Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidades con mayor fraude a las aseguradoras

3 respuestas
Comunidades con mayor fraude a las aseguradoras
Comunidades con mayor fraude a las aseguradoras
#1

Comunidades con mayor fraude a las aseguradoras

Según los datos facilitados por AXA tras analizar el incremento del fraude a aseguradoras en el año 2013, las Comunidades Autónomas donde se han registrado más casos de fraude son Andalucía, Asturias y Murcia. Por otra parte, las Comunidades más francas son País Vasco, Aragón y La Rioja. ¿Pensais que esta situación se debe a la existencia de divergencias económicas y de bienestar de su población?

#2

Re: Comunidades con mayor fraude a las aseguradoras

De todo hay en la viña del Señor. Los andaluces (muy buena gente por otro lado) se han ganado su fama por algo. Su "picaresca", para lo bueno y para lo malo, les precede.

#3

Re: Comunidades con mayor fraude a las aseguradoras

Es evidente que el conjunto de factores son los que determina el resultado y que los entornos sociales con el económico ponderan más. Por otra parte ¿a qué nivel de fraude hablamos? .... ¿por cuantía de euros o por el número de casos?. Para que haya un ganador siempre debe haber un perdedor, es decir, habrá un primero si hay un segundo, con un tercero si hay un cuarto, y de hay a poner un San Benito, pues en mi opinión no me parece justo. Este tipo de estadísticas están para analizar y corregir los desvíos de las tendencias negativas, no para hacer un estudio sociológico, por que por otra parte no me parece nada justo.

#4

Re: Comunidades con mayor fraude a las aseguradoras

Según las estadísticas se refiere a casos de fraude de baja intensidad con un importe menor a 600 euros