Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Viaje

11 respuestas
Seguro de Viaje
Seguro de Viaje
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de Viaje

Yo estoy tranquilo con estos temas, el usuario contrata con quien le da la gana... xD Así que sin problema.
Más que el proyecto, me vale hablar con el que va a viajar para tener una idea de lo que va a hacer, lo que necesita asegurar, y el resto ya lo voy preguntando yo. ;)
Saludos,

#10

Re: Seguro de Viaje

Al usuario le recomiendo que lo contrate con un mediador de su población. Podrá contratarlo al mismo precio y además tendrá una persona física a la que recurrir ante cualquier problema.

#11

Re: Seguro de Viaje

No tiene por qué ser de su población si le da un servicio eficaz y lo puede llamar cuando esté en el extranjero. A ver cuántos te dicen que llames, te busques la vida y se lo cuentes a la vuelta...

#12

Re: Seguro de Viaje

molomucho, por supuesto, pero las agencias de viajes te suelen meter en el paquete un seguro basura, y lo que dice delabota, no tiene sentido,los buenos seguros se adaptan a los viajes de placer, a los de aventura etc (no te hablo de escalar el Himalaya)

Por otro lado quien tenga un buen seguro de Hogar, o de salud, tiene casi todo cubierto en viaje.
Quizá haya que complementarlo con algún seguro de viaje, depende de donde vayas, y creo que Mondial está a la cabeza con diferencia y con servicio hasta en la Antartida