Acceder

Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

30 respuestas
Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche
Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche
Página
3 / 4
#17

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

Estás no equivocado, sino equivocadíiiiiisimo. El contrato de seguro, según establecen sus "principios fundamentales" es un tipo de contrato de "ADHESIÓN", es decir, tu te adhieres a las condiciones de la compañía y no es al reves, es decir, no eres tú el que pone las condiciones y la compañía quien las acepta.

Lo siento pero es así y si las condiciones de la compañía no te gustan, pues te buscas otra. Eso sí.... avisando con al menos dos meses de antelación.

#18

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

Es igual, seguirá pensando que las condiciones las pone él hasta que lo llamen a juicio monitorio. Saludos,

#19

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

Hola
Supón que tenia traba y lo despiden, te falta dinero para la hipoteca y hasta para comer, encierro el coche doy de baja el seguro, y lo que haga falta más,
Explícame que juez me va ha obligar a pagar el seguro cuando me falta para las primeras necesidades de la vida, y esto no es ninguna tontería en estos momentos hay bastantes casos como este, desgraciadamente
Te voy a contar un caso que ha pasado en un juzgado.
Un padre le da dos bofetadas a un hijo que no iba por buen camino, el hijo le denuncia, se celebra el juicio, el juez condena al padre por malos tratos, sabes lo que hizo el padre, le dijo usted me ha inhabilitado como padre que ha prohibido mis funciones, así que hágase cargo del niño, edúquelo, aliméntelo, satisfaga sus necesidades, y aguántele sus impertinencias que conste en acta, y se marcho el juez le llamaba pero él se marcho y se dejo el niño en el juzgado
Saludos

#20

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

#21

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

Las circunstancias excepcionales se entienden, y se solucionan por vía amistosa. Pero tú vete a decirle al juez, como dice este buen hombre, que no le da la gana pagar el recibo porque le ha subido la prima, y no es capaz de justificar que ese aumento se debe a razones no dispuestas en el contrato de seguro al que se ha adherido por su firma. Seamos serios. Esta consulta en cualquier otro país de Europa es sencillamente motivo de partirse el eje. Saludos,

#22

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

Calar, desgraciadamente pasa más de lo deseado lo que tu dices pero en todo eso que narras te falta un pequeño trámite además de "encerrar" el coche y dar de baja el seguro... ¿el qué? ir a Tráfico y solicitar la "baja temporal del vehículo". Sin ese trámite que te digo, estás obligado a tener contratado el seguro obligatorio.

Además, tal y como lo cuentas, para qué quieres el coche "sin baja", si sin seguro no puede circular.

#23

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

delabotaempinar cuidadin con lo que dices, te veo algo verde en estos temas, asegúrate lo que dices.
Hay muchos supuestos diferentes

#24

Re: Quieren demandarme por querer darme de baja en mi seguro de coche

Hola
Desgraciadamente tienes razón
Pero de eso y de otras muchas cosas no tenemos la culpa nosotros los ciudadanos de a pie
Y voy ha hablar en castellano, la tienen los siverguenzas que tenemos como políticos, y haber para donde miras, para donde mires hay sinvergüenzas y ladrones
Y perdón a los honrados aunque menos pero los hay
Pero ahora acudiremos como borregos a votar, para que nos continúen robando
Un saludo

Guía Básica