Acceder

Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

26 respuestas
Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO
Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO
Página
1 / 4
#1

Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Hola.
Voy a hacer un seguro de hogar para mi vivienda y me gustaría saber cual es la mejor compañía para contratarlo. Qué sea fiable, responsable, seria...
Qué opináis?
Saludos y gracias.

#3

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Generali, Allianz y Mapfre suelen ser buenas apuestas.

Saludos.

#4

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

La mejor compañía es la que la hace el mejor mediador, no busques la compañía, encuentra a tu mediador de seguros y el será el que te de la mejor compañía, el será tu aliado en la preservación de tu patrimonio y será el que estará a tu lado en tus gestiones con la compañía, encuentra a ese agente, confía en él y tendrás esa tranquilidad que todos necesitamos.
Suerte.

#5

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Punto por punto suscribo lo dicho. Detrás de unas cláusulas hay personas y lo que queremos es que cuando haya un problema nos orienten y lo solucionen. Saludos,

#6

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

ja,ja,ja no te pases. Que yo me hago mediador de Nuez Seguros y la póliza seguiría siendo una porquería.

Yo me inclino por un "mix"... mapfre, allianz o generali, como ha dicho "Txemapres" y con el apoyo y asesoramiento de un buen mediador.

#7

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

delabotaempinar, hay mediadores buenos y mediadores malos,y también hay compañías buenas y compañías malas.No intentes decirme qiue por ej Balumba es buena, tuy ser´ñas cojonudo, pero tu compañía no te respalda

#8

Re: Mejor seguro de hogar CALIDAD/PRECIO

Yo no he dicho lo contrario condestable, he dicho algo para que lo pienses? Sin embargo a mi juicio la persona es el factor más importante. Pero está claro que un mediador sin respaldo no puede ir muy lejos. Saludos,

Guía Básica