Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro comunidad de propietarios

5 respuestas
Seguro comunidad de propietarios
Seguro comunidad de propietarios
#1

Seguro comunidad de propietarios

Hola,

¿Alguien recomienda un buen seguro para una comunidad de vecinos?

#2

Re: Seguro comunidad de propietarios

Dependerá de la comunidad, esto no es una subasta, qué os dice el administrador de fincas? Queréis buenas coberturas y servicio, o precio...? Etcétera. Saludos,

#3

Re: Seguro comunidad de propietarios

Depende de la antigüedad del edificio...Compañías hay muchas buenas...Corredor o sucursal directamente: yo te recomiendo OCASO, MAPFRE, ALLIANZ

#4

Re: Seguro comunidad de propietarios

También Generali o Liberty

#5

Re: Seguro comunidad de propietarios

Yo te recomiendo que selecciones la poliza que mejor se adapte a vuestra comununidad entre: Mapfre, Reale, Axa, Zúrich, Generali, Ocaso, Catalana, Liberty, Mutua de Propietarios, Fiatc, Plus Ultra, Allianz.

Si tienes alguna duda entre necesidades, coberturas, condiciones, etc, acude a un profesional.

suerte

#6

Re: Seguro comunidad de propietarios

certamente, cada poliza tiene sus características, hay algunas compañías que pones arriba, que tienen unas pólizas regulares pero baratas Ocaso no es mala póliza, ni Caser que no la veo en la relación, mi comunidad está ahí, ya que tienen varias modalidades, y me va bien