Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

13 respuestas
¿Qué seguro de hogar me recomendáis?
¿Qué seguro de hogar me recomendáis?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

Por eso la importancia de contratar el seguro con un buen mediador. Tú no tendrías que vértelas en esa reclamación, ya que se encargaría tu mediador y, por propia experiencia, te digo que muchas compañías a los clientes nos toman por el pito del sereno, pero al medidador le suelen hacer más caso.

#10

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

Entiendo que usted se precipito en cambiar la bañera, (que no se la abonaran)es obligación del seguro buscar la avería y repararla.
El tema de la silicona, hay seguros que cubren 3 horas de mano de obra para cambiar grifos,poner silicona, montar muebles etc.Logicamente, puesto que no es un siniestro amparado por póliza,los materiales (silicona, grifo...) van por su cuenta.

Entiendo que lo que usted reclama, ya que usted ha arreglado la avería es los daños del pido de abajo por RC.

En vista de que no recibe contestación a su carta, le recomiendo se dirija por carta certificada con acuse de recibo al SAC de su compañía, adjuntándoles carta anterior, y reclamándoles los gastos que le han ocasionado por negligencia de sus reparadores.

Lo ideal, hubiera sido, que cuando el que instalaba la bañera y encontró la tubería rota,hubiera parado y que hubiera ido un PERITO de su compañía.

¿hicieron fotos de la tubería rota?

Yo le reclamaría todo al SAC, que luego vendrá la rebaja, y facturas son imprescindibles.

Ponga usted la carta, y además llámeles para hablar con el tramitador/a de su siniestro y le advierte, que pone una carta al SAC.
Un saludo, y espero tener noticias suyas al respacto

#11

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

Te agradezco tu respuesta .
Perdona, ¿Qué es el SAC? Como contacto con ellos?
Por otro lado, no les reclamo nada de la silicona, que pagamos y pusimos nosotros.
Cuando nuestro técnico me dijo que la tubería estaba rota llamé al seguro y les dije que se pasaran, me contestaron que hiciera fotos ( que se las envié junto a la factura)
Lo que más me molesta es que no me hacen ni caso. Sé que tengo razón y pienso ir a por todas.

#12

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

El SAC es el Servicio de Atención al Cliente, que está en la misma compañía, y contactas por carta Certificada con acuse de recibo,explicando todo y volviendo e reenviar toda la documentación que enviaste al departamento de siniestros.
¿sebes tu numero de expediente de siniestro?
Como te decía anteriotmente, ves llamando a Siniestros, y que te pasen con el tramitador/a que lleva tu siniestro, que posiblemente no harán,pero entonces le dices a quien te lo coja, todo el proceso, (que queda generalmente registrado) sin enfadarte demasiado, y diciéndoles que estas poniendo una carta a Atención al Cliente, y que si no prospera te dirigirás a DGSFP.

Un saludo

#13

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis?

Muchas gracias, me pongo en ello. Ya comentaré como acaba la historia.

Guía Básica