Acceder

Seguro maphre no me cubre daños por lluvia

13 respuestas
Seguro maphre no me cubre daños por lluvia
Seguro maphre no me cubre daños por lluvia
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro maphre no me cubre daños por lluvia

Un daño provocado por la lluvia jamás estará cubierto por la cobertura de daños por agua. Creo que tienes que un repaso a la póliza del hogar.

#10

Re: Seguro maphre no me cubre daños por lluvia

Si hay daños por agua de lluvia entra por fenómenos atmosféricos, si tiene cobertura, y no por daños por agua. Normalmente se producen por viento, que mueve tejas y por aí se filtra el agua.
Tu da un parte por agua, siendo agua de lluvia, y por lo menos en Mapfre, te lo rechazan y se abre por su correspondiente cobertura. Siempre y cuando no esté excluido, logicamente.

Saludos

#11

Re: Seguro maphre no me cubre daños por lluvia

A mi no me lo expliques que lo tengo claro, es a dalealbote quien tiene que saberlo, más cuando siempre crítica a los que informan mal a los clientes

#12

Re: Seguro maphre no me cubre daños por lluvia

Kimdeal te contesté a ti sin darme cuenta, era para de dalealbote,

saludos

#13

Re: Seguro maphre no me cubre daños por lluvia

A saber quién será el del bote...

#14

Re: Seguro maphre no me cubre daños por lluvia

Parece que la compañia alega como motivo de rehuse una falta de mantenimiento en las cubiertas del edificio, por lo cual en este caso la responsabilidad recae en la comunidad de propietarios y los gastos del siniestro corresponde a ella.

Evidentemente el seguro de comunidad no va a reparar las cubiertas (causa) del siniestro, pero a traves de la garantia de Responsabilidad Civil y con la certeza de que los daños no se van a repetir deberia reparar los daños ocasiones en el interior de la vivienda.

Sobre la garantia de fenomenos meteorologicos comentar que en algunas compañias no solo se miran si se han superado los umbrales en el dia de ocurrencia del siniestro, tambien se tienen en cuenta si se han producido siniestros similares en un radio de 5 km. aunque no se superen dichos umbrales.

Se pueden consultar estos a traves de este enlace:

http://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/datosclimatologicos/superacion_umbrales

Espero que les sea de ayuda.