Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Utilizada la cobertura del seguro de alquiler pero aún sin desahucio, hay que pagar la prima del año siguiente?

4 respuestas
Utilizada la cobertura del seguro de alquiler pero aún sin desahucio, hay que pagar la prima del año siguiente?
Utilizada la cobertura del seguro de alquiler pero aún sin desahucio, hay que pagar la prima del año siguiente?
#1

Utilizada la cobertura del seguro de alquiler pero aún sin desahucio, hay que pagar la prima del año siguiente?

Buenos días a todos, llevo tiempo ya en Rankia leyendo, los diferentes foros y a pesar mío a llegado el momento de consultar a los expertos. Tengo un seguro con DAS, la póliza que cubre exclusivamente los gastos judiciales (abogado, procurador etc), no los alquileres no abonados. Mi pregunta es, ¿estando la reclamación judicial presentada pero aún sin sentencia de desahucio vence la poliza, hay que pagar la prima del año siguiente? o como ya no hay riesgo a asegurar no se debe pagar?

un saludo a todos

#2

Re: Utilizada la cobertura del seguro de alquiler pero aún sin desahucio, hay que pagar la prima del año siguiente?

Yo entiendo que procede anular. El procedimiento de desahucio está referido a un siniestro cubierto ya que en ese momento estaba en vigor.

#3

Re: Utilizada la cobertura del seguro de alquiler pero aún sin desahucio, hay que pagar la prima del año siguiente?

Es como si un siniestro total, no procede renovar, interpreto yo vamos.

#4

Re: Utilizada la cobertura del seguro de alquiler pero aún sin desahucio, hay que pagar la prima del año siguiente?

una vez ocurrido el siniestro dentro del periodo en vigor, y si ya esta comunicado es que ya ocurrio, no tienes ninguna obligación de renovar.

saludos

#5

Re: Utilizada la cobertura del seguro de alquiler pero aún sin desahucio, hay que pagar la prima del año siguiente?

Quiero agradeceros vuestro interés por contestarme. Espero también por mi parte poder ayudaros dentro de mis conocimientos y experiencia.

s2