Acceder

Consultoría seguros de vida

5 respuestas
Consultoría seguros de vida
Consultoría seguros de vida
#1

Consultoría seguros de vida

buenos días.

he visto esta mañana esta web donde pone que me aseguran un descuento del 25% en mis seguros de vida que tengo con la hipoteca.
llamo por telefono y me dicen que el seguro que me ofrecen en mi caso es con AXA. Me parece interesante así que me dispongo a poner el link.

http://ahorroensegurosvida.webnode.es/

un cordial saludo.

#2

Re: Consultoría seguros de vida

Te parece interesante, pero ¿te fías de una empresa que no pone quienes son realmente, que la dirección viene sin número en un pueblo de la comunidad de Madrid, que el teléfono de contacto es un móvil y que su correo es Gmail?.
No das tu número de inscripción en la DGS y FP en tu página web , no sale ninguna información de con quien colaboras, tú dices que con Axa ¿Por qué no lo pones?
Sinceramente, mucho de fiar no pareces, y para jugar con el patrimonio de las personas la claridad es lo más importante, lo siento, tu enlace es interesado pero me da que no parece muy legal, sobre todo para un mediador con contrato de colaboración con Axa.

#3

Re: Consultoría seguros de vida

Los spammers es lo que tienen. ¿Un descuento sobre qué precio de base, si puede ser más caro? Al final nadie regala duros a peseta, aparte lo ya comentado por Asesor. En fin.

#4

Re: Consultoría seguros de vida

Al igual que los otros dos usuarios, yo no me fiaría para nada de empresas así.

#5

Re: Consultoría seguros de vida

"AXA comercializa uno al 3,5 %, entidad solvente...soy mediador si quieres ampliar información te contesto por privado".

Ay Doraimond13 se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Se mas directo y pon tu link sin decir que te ha parecido estEpundo y LO BIEN QUE TE INFORMAS A TI MISMO, al menos sería mas sincero tu mensaje.

este es mejor, lo pusistes en abril del pasado año, aqui no mientes y el mensaje es el mismo

"soy agente exclusivo de AXA y en estos momentos comercializamos un seguro de ahorro al 3%. Me ofrezco a cualquier forero que quiera ampliar información sobre este producto, PIAS o planes de pensiones donde creo que a dia de hoy tenemos una de las mejores ofertas del mercado"

Mañana tengo pescado y pasado el marisco a mejor precio.

#6

Re: Consultoría seguros de vida

Ya he visto el link que envías, no me fío nada