Acceder

Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

38 respuestas
Contratacion seguro vida BBVA.Dudas
Contratacion seguro vida BBVA.Dudas
Página
3 / 5
#17

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Lamentable delabotaempinar tienes que aprender
A respetar a las personas hablas de cosas
Inventadas no deberia contestarte.
Hace 3 anos necesitaba un prestamo
Hipotecaroo y me recorri todos los bancos
Unas condiciones de financiacion abusivas
No hay negociacion o lo tomas o lo dejas
Todos con clausulas abusivas condicionadas a
Que si las cumples te rebajan interes.
No me quedo mas remedio que tragar
Al dia siguiente de firmas escrituras empeze
A revisar todo rl seguro vida me borre
Hay 15 dias plazo despues me quite clausula suelo
Hay que leer todo lo que firmamos hay leyes
Que nos ampatan. Estoy escribiendo con un movil
Siento las faltas y no explicarme mejor.

#18

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Que no lo sé, dice. Ya he tenido que reclamarlo personalmente para un familiar, y el mismo forero Almorcan lo ha comprobado, ahí tienes sus post.
Empieza por conocer los derechos y obligaciones que te permite la ley hipotecaria hombre, y haz las cosas bien.
A mí me parece una pérdida de tiempo y un jaleo de trámites contratar y cancelar un seguro habiendo podido dejar clara tu posición para negociar y haber sacado alguna ventaja por otro lado.
Me podrás llamar muchas cosas, pero ignorante en este asunto te puedo decir que no. Eso sí, parece que te tomaste como algo personal el tema de decir eso que me pareció una tontería, así que te debo una disculpa, un saludo.

#19

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Puedes cancelar los recibos o denunciar malas prácticas. En un caso te librarás y en el otro ayudarás a otras personas y a contribuir a la mejora social, un saludo.

P.S. Yo también tengo hipoteca, y con cláusula suelo, algo sabré también. Pero negocié muy poquito, me facilitó las cosas que solo una entidad me financiará al 100% (por interés en quitarse la vivienda, claro, era una dación en pago de la deuda de un constructor)...

#20

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Debo de ser un bicho raro, en mi hipoteca (que no es con el BBVA) no tengo ninguna vinculación a seguros de vida y una pequeña al seguro de hogar, que no tengo tampoco con la aseguradora vinculada (que patrocina un equipo ciclista).
Puedes aceptar otro tipo de vinculaciones o utilizarlas a tu favor, como es mi caso con los recibos y las tarjetas de crédito. Es negociar y ser más hábil para llevar el asunto a tu terreno, en lugar de ir exigiendo y enfrentándote.
Esa es mi opinión, para sacar una ventaja es mejor darle alguna ventaja también a tu oponente. Los mejores acuerdos son siempre los win-win. Más con un banco que no es precisamente una ONG. Saludos,

#21

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Leido en escrituras de mi hipoteca:
"el hipotecado no esta obligado a contratar producto bancario alguno..."
Consultado a la notaria me dice que NO.
Asi que la mejor oferta seguro de vida es por la que voy a optar ya que el diefrencial solo sube un 0,30 %.

#22

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

No eres un bicho raro, pero a veces se puede negociar, como tu has dicho en tu caso el banco quería quitarse la vivienda de encima, y ahí siempre tienes más opciones.

Saludos

#23

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Mientras el Euribor esté bajo mínimos bueno, en el momento que suba vas a notar ese 0,30 de subida.

Controla el tema en cada revisión de hipoteca.
Un saludo

#24

Re: Contratacion seguro vida BBVA.Dudas

Hombre, claro que se lo toma como algo personal "Pero qué gilipolleces dices, ka666" "Para qué andar con gilipolleces de contratar, cancelar y andar con trámites para nada.
Se te ve a ti que trabajas en seguros, sí"
Efectivamente no hay ninguna ley, pero aqui entramos ya en el terreno de la competencia desleal que aplican los bancos, ¿Usted quiere hipoteca? Haga segruro. Es más, un banco, a mi hermano, le obligó a contratar el seguro de hogar, aunque se solapara con el que tenia (1ª) solo para estudiarle la hipoteca (2ª), si no no hay hipoteca. La cual le fué concedida 8 meses despues.
Dicho esto, ¿Hay Alguna ley? no, no la hay, ¿el banco te obliga? Si el banco te obliga.