Acceder

Seguro auto a terceros más seguro accidentes

34 respuestas
Seguro auto a terceros más seguro accidentes
Seguro auto a terceros más seguro accidentes
Página
2 / 5
#9

Re: Seguro auto a terceros más seguro accidentes

Exacto, si aún me dices que el propietario fuese el padre y el hijo vaya a ir declarado como conductor habitual...

#10

Re: Seguro auto a terceros más seguro accidentes

No sé que compañía se habrá tragado esto pero el hecho de que el propietario del coche sea un chaval de 19 años y el conductor habitual el padre, canta por todos lados.

#11

Re: Seguro auto a terceros más seguro accidentes

Desde mi modo de ver, la responsabilidad ante todo recae sobre el mediador, aunque por supuesto que la compañía al hacer oídos sordos por no controlar y defender un trabajo bien hecho tiene su responsabilidad. Dignificar una profesión y que el cliente lo perciba debe ser labor de todos. Observo y leo que nos rasgamos las vestiduras ante los comportamientos de mala praxis por la banca seguros, pero ¿Qué se hace ante estas prácticas?, creo que a través de los colegios de mediadores se esta elaborando un código de buenas conductas, ¿esta lo es?, es evidente que no.

#12

Re: Seguro auto a terceros más seguro accidentes

El tema es quién pone el cascabel al gato, cuando el cliente está satisfecho con esa práctica, y la compañía no prevé estas situaciones en sus normas de contratación (ojo, que quizá no lo excluya por motivos que no vienen al caso, como que precisamente quiera este tipo de clientes)...

#13

Re: Seguro auto a terceros más seguro accidentes

Cuando yo empecé a trabajar en Mapfre le hice el seguro a mi cuñada. Pues en el seguro estaba como propietaria, tomadora y el conductor era mi suegro. Cuando lo vi, me quedé flipado, pues nuestras normas de contratación eso no nos dejan hacerlo ni locos.

Saludos

#14

Re: Seguro auto a terceros más seguro accidentes

Antonio, lo de las "buenas prácticas" de los colegios de mediadores no tiene mucho sentido. La ley de mediación ya las establece de forma clara sobre el tema de "asesoramiento objetivo". Lógicamente, me estoy refiriendo a "vinculados" y corredores.

#15

Re: Seguro auto a terceros más seguro accidentes

Si, asesoramiento objetivo, buenas practicas, pero, ¿quién controla el buen o mal hacer?. Proceder así es una falta de respeto, por otra parte, entiendo que hay que conseguir objetivos, pero, ¿a costa de qué?, ¿con estas actitudes?, a mi entender si se actúa así, poco nos diferenciamos de la mediación de "banca seguros" (y si te haces este otro...). Hay que ser honestos. En verdad estoy más sensibilizado por que dicho asegurado, anteponía el asesoramiento de este Mediador por decir y hacer lo que quería, un supuesto ahorro.

#16

Re: Seguro auto a terceros más seguro accidentes

En esto estoy totalmente de acuerdo que es como la vida misma. El tiempo acabará colocando a cada en su sitio. El "boca a boca" acaba ensalzando o hundiendo a los buenos o malos profesionales.

Esa forma de actuar, a la larga, no le traerá más que problemas, quejas y, en definitiva, pérdida de clientes.

Guía Básica