Acceder

Seguro de hogar caida por tropiezo

20 respuestas
Seguro de hogar caida por tropiezo
Seguro de hogar caida por tropiezo
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de hogar caida por tropiezo

Dependiendo cómo se plantee, esto puede oler a fraude a la legua, así que voy sacando las palomitas...

#10

Re: Seguro de hogar caida por tropiezo

Me podeis indicar donde esta la responsabilidad?

En mi casa pongo los muebles donde más me guste a mi y no a la comodidad de los visitantes.

Si me hubieras dicho que había aceite o agua en el suelo, todavía podría ver la responsabilidad, pero un sofá y encima chaise longe, o sosis de la ONCE (sin animo de ofensa a esta institución) o la cena ya había terminado y estabais en las copas.

Vamos que no acepto responsabilidad alguna y que el juez dictamine.

#11

Re: Seguro de hogar caida por tropiezo

Por eso comento, yo no veo nada claro que sea una negligencia.
Lo que sí he visto es denegar responsabilidades civiles por decir no mira, que fulanito que es amigo mío le pasó esto, por no haber venido fulanito a reclamar nada.
Se piden escritos a las dos partes para verificar lo que ha pasado, y no tengo nada claro que eso sea una responsabilidad civil.
Si quiere el amigo, que le pague el médico, pero no el seguro, por eso digo lo del fraude.
Saludos,

#12

Re: Seguro de hogar caida por tropiezo

Es que que uno sea torpe, como puede ser mi caso, no quiere decir que en lo que yo tropiezo y se ve bien, un sofá SE VE BIEN, me lo tenga que pagar el seguro. Además, como dice delabotaempinar, puede ser un coladero de fraudes muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande.

Saludos

#13

Re: Seguro de hogar caida por tropiezo

Estamos de acuerdo que tus muebles lo puedes poner donde te plazca en tu vivienda , pero lo normal es que si ya se ha tropezado la dueña de la vivienda , su propia hija y la chica de la limpieza ( es raro que todos sean de la ONCE y tengan problemas de visión )es que modifique su ubicación por lo menos para evitar lo que ha ocurrido , ya que esto le podía haber pasado a ella misma o a su hija, tengo que decirte que el espacio que queda de pasillo es muy estrecho para pasar , (ahora ya lo ha modificado)y por cierto por degracia no pudimos llegar a las copas.

#14

Re: Seguro de hogar caida por tropiezo

A mí el factor de que previamente ya se hubieran tropezado ellos me hace pensar en fraude a la hora de reclamar una responsabilidad civil, a partir de ahí... tú mismo.

#15

Re: Seguro de hogar caida por tropiezo

Pues sí , es verdad que sí se han tropezado , ella misma se ha sincerado con mi mujer , pero nunca le había dado importancia porque no había ocurrido nada , pero en fin no merece la pena seguir comentando lo sucedido ya que como es lógico habrá algunos que piensen que es verdad y otros que sean mas suspicaces y piensen lo contrario por lo tanto agradeceros tanto a uno como a otros el interes que habeis prestado por el hecho ocurrido . Saludos a todos y muchas gracias

#16

Re: Seguro de hogar caida por tropiezo

Lo que no entiendo es que si es un sitio donde todo el mundo se tropieza, ¿cómo puede ser una zona de paso obligatoria para ir a donde sea que haya que ir? No sé. Si tan complicado es sortear el "obstáculo", cuando vas a pasar, lo lógico es darte cuenta de que es complicado e ir por otro lado (o tener más cuidado).
Todos somos patosos en algún momento de nuestra vida, pero cuando nos caemos en sitios visibles, es porque intentamos pasar por donde no debemos.
¿Qué quieres? ¿Que ponga una señal de tráfico de "vía peligrosa" o algo así? Es su casa, y pone su sofá donde le da la gana. Tú eres su invitado y no puedes obligarle a ponerlo donde tú digas. Si te tropiezas cuando se ve claramente, eres tú el responsable. No su dueño.
Otra cosa es que hubiera un charco de agua, por ejemplo. Poco visible y por lógica, peligroso. Ahí sí que podrías reclamar.
Es como si fueras alto, y tuviera los marcos de las puertas bajos. Te pegas con la cabeza, ¿no le vas a reclamar que los ponga más altos, no? Si no los ves, será cosa tuya.

Guía Básica