Acceder

Seguro de hogar dos viviendas una con defensa juridica y la otra no cubre las dos?

24 respuestas
Seguro de hogar dos viviendas una con defensa juridica y la otra no cubre las dos?
Seguro de hogar dos viviendas una con defensa juridica y la otra no cubre las dos?
Página
3 / 4
#17

Re: Seguro de hogar dos viviendas una con defensa juridica y la otra no cubre las dos?

Lo que decía justamente más arriba, aventurados.

Pero ojo!!Que se quedan más anchos que pancho eh??

Saludos

#18

Re: Seguro de hogar dos viviendas una con defensa juridica y la otra no cubre las dos?

Buenas tardes:
No conozco nada caballero, ni se nada de nada ni tampoco entiendo de nada. Pero por otra parte le digo que cuándo digo algo hablo con conocimiento de causa.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

#19

Re: Seguro de hogar dos viviendas una con defensa juridica y la otra no cubre las dos?

Tienes más huevos que el de la foto.

O_0

#20

Re: Seguro de hogar dos viviendas una con defensa juridica y la otra no cubre las dos?

Poco se, poco conozco, pero de mi trabajo y de la empresa a la que represento, no me queda otra opción que conocerlo, en ello va mi puesto de trabajo y el sustento de mi familia. Con lo cual, puede entender que lo que digo antes lo he consultado y confirmado.

Sin más, un saludo

#21

Re: Seguro de hogar dos viviendas una con defensa juridica y la otra no cubre las dos?

Caballero, no lo dudo para nada. Solo digo que en seguros está todo inventado, cada COMPAÑÍA DE SEGUROS, tiene sus ventajas e inconvenientes.
Entonces, como tal solo digo que cada uno habla según le vaya bien o mal en dicha compañía, por lo tanto entiendo que para muchos una será la mejor, para otros la peor.
Cuando digo todo esto soy objetivo al 100% por 100%, porque yo en estos temas no me caso con nadie.
Un cordial saludo y unas felices fiestas Sr. Muros.
Manolo Gómez.

#22

Re: Seguro de hogar dos viviendas una con defensa juridica y la otra no cubre las dos?

Sr manolo gomez, usted ha puesto en duda mis palabras respecto a las coberturas de RC de Mapfre para viviendas no alquiladas, negando las mismas. Me parece perfecto que no se case con nadie, ni con la, para usted, mejor aseguradora española que tan bien alaba en otro post, eso si 100% objetivo. Le repito, en Mapfre si usted tiene una vivienda en propiedad de uso habitual la RC y la defensa jurídica le cubre en todas las que usted tenga como uso de vivienda de temporada, siempre y cuando no se encuentren alquiladas.

Saludos

#23

Re: Seguro de hogar dos viviendas una con defensa juridica y la otra no cubre las dos?

En los seguros no está todo inventado, ni mucho menos...
Si a eso lo llamamos objetividad, apañados vamos.
Otra cosa es que se hagan pequeños matices a coberturas básicas y diferentes envoltorios, que es otro cantar.
Pero si estuviera todo inventado, no estarían saliendo últimamente las coberturas de bricolaje, ni existiría cobertura de riesgos para cosas que puedan ocurrir por internet (que hace veinte años ni existía).
En fin.

#24

Re: Seguro de hogar dos viviendas una con defensa juridica y la otra no cubre las dos?

Yo trabajé muchos años en Mapfre y es totalmente cierto que cuando tienes dos seguros de dos viviendas (en Mapfre), con tener la RC y Def. Juríd. en una de las pólizas es suficiente, normalmente se incluye en la vivienda habitual. Hablando siempre de Mapfre, la RC del hogar es como una RC privada o de cabeza de familia. Claro está que no en todas las aseguradoras es así, pues hay que ver siempre las CCGG que es donde se especifica, así que mucho ojo con eso.

Guía Básica