Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

19 respuestas
Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.
Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

La letra con sangre entra, decian en mis tiempos.

Veras como esto no se te olvida en mucho tiempo. (ahora lo estoy diciendo con cariño)

Mira aerolito, al asegurar un edificio, tienes que poner los metros cuadrados totales construidos. En caso contrario estarias infravalorado. Espero que en esto me des la razón.

Pues los metros cuadrados construidos, incluyen las zonas comunes y las privativas.

Por tanto al hacer un seguro de comunidad, estas contemplando todas las zonas y si tienes un incendio de una cocina por que salió ardiendo el aceite de la sarten, el seguro de comunidad tiene que pagar los daños que se ocasionen al Continente.

Y no es que sea lo mas normal ni lo obligatorio, es que es así por cojones.

Por cierto he sido ponente en un Master de Perito en la Escuela de Ingenieros y enseño diariamente a muchos Peritos a peritar siniestros en toda España.

Yo es que soy así, modesto y mu sencillo.

#18

Re: Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

Nada que no me dejas irme a tomar una copita.

Vamos a ver, coje tu poliza de hogar y lee.

Quedan cubiertos los daños por agua de todas las tuberias que son tuyas. SI o SI.

Pues la tubería general es tuya en un porcentaje, el que te corresponda según tu coeficiente.

Por tanto si la reparación vale 100 y tu coeficiente es 10, tu cia pagara 10. Si lo tienes contratado.

Y los daños ocasionados por el agua por una tubería general que es tuya en una proporción igual que lo dicho anteriormente.

#19

Re: Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

Tomate la copita tranquilo, tu curriculum es enbidiable para ser cierto, no olvides el poner la pulserita del todo incluido cuando hagas una poliza,por cierto parece mentira que una eminencia como usted tenga que recurrir a un foro. Para preguntar como se calcula un continente

#20

Re: Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

Ay lo que tengo que leer.

o es eMbidiable o es envidiable, pero nunca las dos cosas juntas.

Y todavia no te has dado cuenta que yo no vendo póliza, ni se me ocurre preguntar cosas del Continente.

Guía Básica