Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de baja para policías y guardias civiles

11 respuestas
Seguros de baja para policías y guardias civiles
Seguros de baja para policías y guardias civiles
Página
2 / 2
#9

Re: Seguros de baja para policías y guardias civiles

Si no recuerdo mal, las bajas derivadas de accidentes profesionales no están incluidas en el decreto famoso que hace que se les descuenten dineros a los funcionarios de baja, solo las enfermedades o accidentes no profesionales, por eso las compañías suelen excluir eso, no hay interés asegurable si el cliente no pierde nada estando de alta.

#10

Re: Seguros de baja para policías y guardias civiles

Dejan de cobrar algunos pluses que puede suponer un descenso de ingresos del 20 al 40%.
Los seguros colectivos excluyen las bajas originadas en su actividad profesional.

#11

Re: Seguros de baja para policías y guardias civiles

Insisto en que Allianz tiene una que cubre las bajas originadas en la actividad profesional, y la tiene a través de un colectivo, sin duda, estoy totalmente segura, es mas, te puedo pasar una copia de una póliza.

Esto es una poliza de accidentes, con una clausula por la que se garantiza la baja por enfermedad, vamos lo del r.d.

#12

Re: Seguros de baja para policías y guardias civiles

Los sindicatos ofertan seguros, al menos en mi cuerpo (no es policía ni guardias civiles)

Yo tengo Allianz, otro sindicato está con Mapfre y ahora ofertan el de bajas por enfermedad hasta 20 días al año.

Un compañero los tiene por cuenta propia, habla con algún agente y ellos te dirán.

Saludos