Acceder

Accidente en el hogar Santa Lucía

8 respuestas
Accidente en el hogar Santa Lucía
Accidente en el hogar Santa Lucía
Página
1 / 2
#1

Accidente en el hogar Santa Lucía

Hola, necesito saber si teniendo dos seguros en Santa Lucía, de combinado de decesos y accidentes y otro de combinado de hogar. Tengo derecho alguna ayuda ya que mi mmadre se ha caído y se ha roto la cadera y el humero, no veo cómo me podeis ayudar. Ya que mi padre tiene problemas de movilidad y se ha quedado solo en casa, ya que mi madre esta ingresada y operada en el hospital. Muchas gracias
Gracias

#2

Re: Accidente en el hogar Santa Lucía

Tendrás que hablar con tu mediador, no sé si Santa Lucía tiene como otros seguros, algún sistema de teleasistencia domiciliaria (un timbrecito para que vaya alguien si lo necesita, vaya), pero deberán explicarte cómo y en qué condiciones está cubierto. Saludos,

#3

Re: Accidente en el hogar Santa Lucía

¿Qué ayuda solicitas? ¿Una indemnización? Para el caso de accidente debe tener una invalidez absoluta y permanente para tener derecho (espero que no)

#4

Re: Accidente en el hogar Santa Lucía

No hombre no, a alguien no se le da la invalidez absoluta y permanente por una caída, eso es una simple invalidez temporal.
Dependería también de que tuviera contratada alguna indemnización en una póliza de accidentes (cosa que no es el caso), pero en algunas de decesos sí se puede llegar a contratar.
Como todo, depende de lo contratado. Sin saberlo no se puede dar una orientación. Saludos,

#5

Re: Accidente en el hogar Santa Lucía

Gracias a todos, llamó mi hermana y le comentaron que en la póliza. deceso y accidente, tiene dos cosas
1 si después de las operaciones y salida del hospital tiene una invalidez permanente o temporal, tiene una indemnización económica.
2 después de la salida del hospital, si no tiene movilidad le ofrecen una persona de ayuda en el domicilio.
Ahora tengo que ver la póliza de hogar?? Si viene una ayuda para mi padre ahora, gracias y saludo

#6

Re: Accidente en el hogar Santa Lucía

¿y por que no va a tener una invalidez permanente por una caida? Incluso la absoluta, estamos hablando de personas mayores, y una mala caida puede tener sus riesgos. Y tampoco sería tan raro que a raíz de la caida le quedaran secuelas permanentes que originen una invalidez parcial. No se si las pólizas de accidentes de Sta Lucía cubren invalidez por baremo, pero podría tener derecho a una invalidez parcial.

un saludo

#7

Re: Accidente en el hogar Santa Lucía

Me baso en lo que ha opinado el forero en su post inicial, a expensas de lo que digan los médicos. Pero yo en un foro dar por hecho una invalidez absoluta y permanente que no han certificado los médicos, como entenderás, no. Saludos,

#8

Re: Accidente en el hogar Santa Lucía

Yo no digo que la tenga, digo que de una caida en el hogar puedes tener una invalidez absoluta, no que se la vayan a dar. Entre otras cosas, porque para eso está la seguridad social, y no nosotros.

un saludo

Guía Básica