Acceder

EE UU exige a las aseguradoras que cubran los cuidadanos de salud mental

7 respuestas
EE UU exige a las aseguradoras que cubran los cuidadanos de salud mental
EE UU exige a las aseguradoras que cubran los cuidadanos de salud mental
#2

Re: EE UU exige a las aseguradoras que cubran los cuidadanos de salud mental

Bla, Bla Bla y eso quien lo paga? Los cuerdos?

O pretenden que con un sanitas normal, tener derecho a 15 sesiones semanales de psiquiatra?
Repito Bla, bla, bla.

#3

Re: EE UU exige a las aseguradoras que cubran los cuidadanos de salud mental

Nadie necesita 15 sesiones semanales de psiquiatria. Un respeto para los enfermos mentales.

#4

Re: EE UU exige a las aseguradoras que cubran los cuidadanos de salud mental

No se si vas en serio, pero en absoluto he pretendido mofarme de los enfermos mentales, me refería solamente a la barbaridad de exigir a una empresa privada hacerse cargo de unos gastos cuantiosos en consultas médicas

#5

Re: EE UU exige a las aseguradoras que cubran los cuidadanos de salud mental

La verdad es que es un gasto considerable, pero por otra parte esta bien que se incluyan este tipo de cosas si con ello se logra evitar tragedias como las que normalmente provienen de EE.UU

#6

Re: EE UU exige a las aseguradoras que cubran los cuidadanos de salud mental

Si bien está, pero.... ¿Quien paga esos gastos?

Todos lo que se hagan una póliza de salud?
Todos los que tenga antecendentes de familiares con riesgo de enfermedad mental?
Todos los que se separana?
Todos los que pierden el piso por falta de pago?

Porque lo que tengo claro es que la Cia, no va a pagar una cosa que no haya cobrado previamente.

#7

Re: EE UU exige a las aseguradoras que cubran los cuidadanos de salud mental

Sin conocer el mercado americano del seguro, casi me atrevería a decir que la pagarán aquellos que puedan hacer frente a la cuota de esa cobertura en concreto, al igual que con las otras coberturas, tanto pagas hasta aquí te cubrimos, luego búscate la vida.

Un saludo

#8

Re: EE UU exige a las aseguradoras que cubran los cuidadanos de salud mental

Si si lógicamente la aseguradora no va a perder dinero pagará en los casos en los que sea estrictamente necesario. Las cuotas aumentarán o al menos eso sería lo lógico suponiendo un gasto mayor.