Acceder

BBVA seguros Hogar

23 respuestas
BBVA seguros Hogar
1 suscriptores
BBVA seguros Hogar
Página
3 / 3
#17

Re: BBVA seguros Hogar

Ya lo sé, quedamos pocos así.

George, yo y uno que no me acuerdo de su nombre.

Pero George está mas estropeado que yo, se lo dije el último día que nos vimos.

Es un colegilla.

#18

Re: BBVA seguros Hogar

Hola, ¡¡estoy aquí!!
¿Me decías?

#19

Re: BBVA seguros Hogar

Entre muros y tu, me vais a joder el ligue.

Como sois los comerciales de envidiosillos.

No serás tu el marido NO?

Por que el otro que falta de amigos de George, es frances y no de la capital de España.

#20

Re: BBVA seguros Hogar

Mi marido ni idea del foro pq si se entera me cierra internet Ja ja ja. Pero lástima estar lejos de Madrid pq me encantaria conoceros, sobretodo al doble de George Clooney. Pq el francés ni idea de quien es. Veo que en este foro hay buen rollo general.

#21

Re: BBVA seguros Hogar

Como son los peritos, ¿acrasol no serás el que le ha tocado ha mutel? Por lo de las mentiras lo digo,jajajajaja.

Ahora en serio, mutel haz un escrito al defensor del asegurado de BBVA seguros, explica tu caso. Si pasado el plazo, no te contestan o no estás de acuerdo, escrito a la DGS. Por lo menos que se les ponga la cara colorada y salgan "retratados" en los informes. Por cierto, no te olvides mencionar que tu solo llevas con la póliza una anualidad y te la excluyen por un siniestro previo, de HACE DOS AÑOS, es fácil saber el tiempo que tiene una póliza en cartera.

Un saludo

#22

Re: BBVA seguros Hogar

Hola, solo entraba para decir que finalmente BBVA SEGUROS HOGAR ha decidido pagarme el siniestro entero, los daños a terceros y los propios, toda la factura, ha sido duro y he sido pesada pero lo he conseguido. Gracias a todos por vuestra ayuda.

#23

Re: BBVA seguros Hogar

Me alegro mutel, ahora ya sabes como defenderte de la banca seguros un poco mejor.

Saludos

PD: búscate un mediador para que la próxima vez no te tengas que pelear tu

#24

Re: BBVA seguros Hogar

Gracias muros, ya estoy en manos de un mediador para ir cambiando los seguros cuando vayan caducando. Pero he sido pesada, muy pesada, pero para nada pensaba conseguirlo.

Guía Básica