Acceder

Poliza salud referenciada a ipc.

10 respuestas
Poliza salud referenciada a ipc.
Poliza salud referenciada a ipc.
Página
1 / 2
#1

Poliza salud referenciada a ipc.

Buenas tardes , mi pregunta es si existe algun seguro de salud con precio contenido , maximo 70 € por persona y que cumpla estas dos condiciones :
- tenga en su contrato los precios referenciados al ipc.
- no te puedan cancelar la póliza unilateralmente.

ademas que no tenga carencia en caso de embarazo (venimos de otra póliza ).
asegurados: mujer 37(años) y niño (8 años) ambos sin ningun tipo de preexistencias.

Agradeceria ayuda urgente pues tengo hasta el jueves para dar de baja con dos meses de antelacion las polizas actuales (alianza).
Provincia Tarragona (lo comento por temas de cuadros medicos) aunque solemos acabar en Barcelona.
Muchas Gracias .

#2

Re: Poliza salud referenciada a ipc.

Manda preaviso de no renovación por si acaso, que estás a tiempo de renovar, y lo miras sin prisas con un corredor.
Saludos,

#3

Re: Poliza salud referenciada a ipc.

Sin carencia por embarazo es complicado

#4

Re: Poliza salud referenciada a ipc.

Buenas, La única que conozco parecida es la de DKV. Pero siempre que hemos hecho alguna, la carencia por embarazo (de 8 meses), no ha habido forma de quitarla.

Saludos

#5

Re: Poliza salud referenciada a ipc.

¿DKV tiene por escrito en la póliza o condicionado que la subida de primas anuales esta referenciada al IPC?
¿Estás seguro de esto? O lo que indican es que las subidas se basaran en el incremento del IPC sanitario (que puede ser cualquiera) y en ningún caso lo dan por escrito.
Lo de no cancelar las pólizas lo llevan la gran mayoría, pero se guardan la baza de la subida de prima por siniestralidad, uso, o como quieran llamarlo, y así serás tú el que pida la baja si no te interesa la prima.

#6

Re: Poliza salud referenciada a ipc.

Buenas tardes , eso es exactamente lo que queria decir , que no puedan echarte por esos motivos y que tampoco lo puedan hacer indirectamente subiendote el precio exageradamente por tener el precio referenciado al ipc o ipc sanitario.
La cosa esta en que si me cambio quiero que sea ya definitivamente y no tener que volver a
preocuparme mas por este tema.
Muchas gracias

#7

Re: Poliza salud referenciada a ipc.

Es lo que tenia pensado hacer , pero me gustaria saber si merece la pena o bien lo que yo busco no existe. Muchas gracias

#8

Re: Poliza salud referenciada a ipc.

Buenas, Lo del IPC entiendo que es Sanitario. Pero lo buscaré en alguna póliza ahora.

Lo de No expulsión, solo lo he visto por escrito en AXA y DKV. En Adeslas, Sanitas y Asisa que lo he buscado, no lo he visto por ningún lado. Lo que sí llevan algunas como Sanitas, pero en opción, es el que te cubra actos derivados de accidentes de tráfico, pero de primeras también viene expresamente excluido, como en Asisa y Adeslas.

Saludos

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación