Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zonas carga/descarga ¿Se puede reclamar?

9 respuestas
Zonas carga/descarga ¿Se puede reclamar?
Zonas carga/descarga ¿Se puede reclamar?
Página
2 / 2
#9

Re: Zonas carga/descarga ¿Se puede reclamar?

Muchos vados de carga/descarga SON DE PAGO.
O sea los de las empresas, paga X al año y les pintan la zona.

Una vez pasado ese año el vado deja de existir como tal, otra cosa es que los del ayuntamiento se acuerden y retiren las líneas amarillas y las señales.
Entérate si en este caso es un VADO DE PAGO, y si ya ha vencido el "contrato", aunque estuviese pintado ESA PINTURA NO SIRVE DE NADA.

Lo he comprobado con unos vecinos que pagaron el primer año el VADO de acceso al garaje y luego no lo pagaron más. Así que otro vecino que sabía del tema les aparcó el coche delante. Los del garaje llamaron a la policía y ya estaba la policía retirando el coche, cuando el ciudadano les dijo este vado NO EXISTE, los municipales no se tomaran la molestia en consultar, se fiaron de la señal y listo. Llamaron a central y comprobaron efectivametne que ese vado no existía, y no le llevaron el coche. Y advirtieron al propietario del garaje que pagase el vado o eliminase la señalización. Cosa que no ha hecho, pero si queremos aparcarle delante, podemos jejeje. Es más, yo creo que hasta podríamos denunciarlo.

#10

Re: Zonas carga/descarga ¿Se puede reclamar?

Gracias phluisma. Yo en un principio pensé eso. Quiero acercarme por la comisaria y Ayuntamiento a cerciorarme mejor. Espero que sea vado, si no le comunicaré a mi padre que page la multa para optar al descuento y no tener que pagar el 100%. Ya te comento lo que me dicen.