Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre seguros de vida

14 respuestas
Dudas sobre seguros de vida
Dudas sobre seguros de vida
Página
2 / 2
#9

Re: Dudas sobre seguros de vida

Perfecto. En ese caso no tengas problema, pero míralo bien con un corredor que te oriente entre varias compañías por lo que te comento, la prima no es nada barata y además tendríais que mirar si os conviene o no dejar la póliza en la garantía principal (fallecimiento) o valorar alguna cobertura complementaria si es el caso.
Personalmente, no obstante, veo algo más factible que si podéis hagáis alguna aportación a ahorro la hagáis, pero dependerá de lo que podáis ir sumando a ese pequeño colchón que tenéis, tengo por seguro que no sería fácil en cualquier caso.
Todo por tener varias opciones a vuestro favor, siempre que sea posible. Un saludo,

#10

Re: Dudas sobre seguros de vida

Hola lucentum_17. Como bien te han dicho al ser una persona de 71 años, el seguro puede suponer un desembolso considerable, además las aseguradoras deben asegurarse del estado de salud de tu padre. En principio Néctar seguros, Generali y Asisa tienen buenas ofertas en seguros de vida. Espero que te sirva de ayuda, ya que como dices con los tiempos que corren, poder tener un colchón que te ayude un par de años puede suponer un alivio. Un saludo.

#11

Re: Dudas sobre seguros de vida

Gracias Ianderson por tu ayuda.
En cuanto a la declaracion de Salud creo que no habria problema ya que mi padre esta bien, solo toma alguna pastilla normal a esas edades para el colesterol, tension (y su niveles son normales, las toma mas bien para tener controlado esos valores)
¿Me podrias decir en que pagina de internet has podido sacar esas cifras o de que compañia las has sacado? (para informarme mas a fondo)

#12

Re: Dudas sobre seguros de vida

Muchas gracias delabotaempinar y Sergio Barba por la ayuda.

Ire mirando algunas compañias a ver si alguna permite asegurarse a una persona de 71 años (he mirado por internet y no he encontrado ninguna). Solo conozco el caso del BBVA

Un saludo a todos por la ayuda que me estais ofreciendo por el foro.

#13

Re: Dudas sobre seguros de vida

Cuidado con esas campañas. Si BBVA coge algo que los demás no aseguran, el sartenazo en el precio y las limitaciones pueden ser importantes.
Yo otro problema que veo en banca seguros es que no tienes un asesor especialista cuando tengas.dudas o un problema medianamente serio.
Saludos.

#14

Re: Dudas sobre seguros de vida

Estaba revisando los manuales técnicos del Ahorro Activo que tenemos en Ocaso, que es un ahorro, pero se define como seguro de vida a interés variable... desde hoy hasta diciembre viene con un regalito (que es lo de menos), pero me ha venido bien como excusa para repasar este tema.

Cito del manual de ventas:

"(...) OCASO AHORRO ACTIVO consigue un buen equilibrio entre los conceptos de SEGURIDAD, el cliente conocerá anticipadamente cada trimestre el interés garantizado; RENTABILIDAD, por la doble vía de anticipación de la participación en rendimientos financieros más el beneficio fiscal; y LIQUIDEZ a través de los rescates total y parcial, con menores penalizaciones. Sin olvidar la cobertura de previsión en caso de fallecimiento."

La edad máxima de contratación son 75 años (aún lo podría hacer). El seguro de vida vinculado al ahorro aporta 600 euros adicionales por encima de los 65 años, en caso de fallecimiento. Me parece una alternativa interesante en caso de que el seguro de vida os salga por un pico, aportar los 700-750 euros que os podría llegar a costar (al año) el seguro de vida es una alternativa que tenéis ahí. O eso, o esperar a hacerlo cuando tenga 73 años... Saludos,

#15

Re: Dudas sobre seguros de vida

Buenas, Evidentemente no son páginas de internet. Ya que no creo en el Seguro hecho sin el asesoramiento de un Mediador. Y obviamente tampoco podría creer porque me dedico a esto, y estaría feo que recomendase un Seguro por Internet, pero obviamente en un caso así de delicado mucho menos.

Aunque tampoco me fiaría de una entidad bancaria (y últimamente BBVA no está entre las mejores en comercializar cosas). No ya por la gente que trabaja allí, sino por la poca formación que da la banca a sus empleados, ya que mientras menos información tengan más harán lo que quiere el banco.

Saludos