Acceder

Robo en casa y el seguro de Linea Directa no paga.

21 respuestas
Robo en casa y el seguro de Linea Directa no paga.
Robo en casa y el seguro de Linea Directa no paga.
Página
3 / 3
#17

Re: Robo en casa y el seguro de Linea Directa no paga.

soy agente de seguros y te digo que si no hay infraseguro y las cantidades son las correctas tienen que indemnizarte sin darte ningun problema, en cuanto a los objetos de valor si hay algun objeto o pareja de ellos con valor superior a 4000 euros hay que declararlos para no tener problemas.

#18

Re: Robo en casa y el seguro de Linea Directa no paga.

Finalmente, se ha resuelto el caso. Nos llamaron varias veces para llegar a un acuerdo, pero no nos dejó satisfechos. Nos han dado cerca de 6000 euros.

Lo que deja a las claras que no pagan porque no les da la santísima gana. Y que se valen de que mucha gente no va a entrar en juicios ni demandas.

#19

Re: Robo en casa y el seguro de Linea Directa no paga.

Lo de los 4.000 € es variable en función de la compañía. En consecuencia, el cliente debe enterarse que entiende en su caso su seguro como "objeto de especial valor" para declararlos de forma independiente para que queden cubiertos.

#20

Re: Robo en casa y el seguro de Linea Directa no paga.

me alegro... espero que hayas visto que a veces lo barato...

#21

Re: Robo en casa y el seguro de Linea Directa no paga.

Y demasiado que fue robo. Si fuera hurto no estaría cubierto, directamente...

#22

Re: Robo en casa y el seguro de Linea Directa no paga.

Yo tengo un problema similar con Nuez, que es filial de Línea Directa, me robaron el coche, han pasado dos meses y medio y no me indemnizan, la semana pasada fui a firmar los poderes al notario y esta iniciamos la demanda, es patético que dejen actuar a este tipo de compañías con esta libertad.

Guía Básica