Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Genesis. La grua tarda más de una hora en asistirme.

13 respuestas
Genesis. La grua tarda más de una hora en asistirme.
Genesis. La grua tarda más de una hora en asistirme.
Página
2 / 2
#9

Re: Genesis. La grua tarda más de una hora en asistirme.

Pues sí. Por eso a mi me gusta este blog

www.anunciosdeseguros.com

#10

Re: Genesis. La grua tarda más de una hora en asistirme.

Si alguien conoce alguna compañía que, de entrada y por las buenas, además de la devolución de la cobertura de asistencia en viajes, compense más por retraso en la grúa, agradecería que lo comentara. Porque yo, que no trabajo en seguros, he estado asegurado en compañías que sólo devuelven la cobertura de asistencia en viajes.

#11

Re: Genesis. La grua tarda más de una hora en asistirme.

¡Qué bien te queda la corbata!¿es roja?

#12

Re: Genesis. La grua tarda más de una hora en asistirme.

Mapfre te devuelve la prima completa del seguro por demoras mayores a 1 hora.

Un saludo

#13

Re: Genesis. La grua tarda más de una hora en asistirme.

Gracias, siempre está bien saber este tipo de cosas.

Un saludo.

#14

Re: Genesis. La grua tarda más de una hora en asistirme.

El pasado día 2 de mayo llamé a la grúa a las 9:05 y me dijeron que tardaría 50 minutos. A las 10:10 volví a llamar y me dijeron que iba en camino. A las 10:30 me llamó el gruísta y me dijo que tardaba 20 minutos. A las 11:15 llamé otra vez a la compañía y ellos llamaron al gruísta que les dijo que estaba a 100 metros de mi. A las 11:30 llamé al número del gruísta y me contestó otra persona diciendo que ella no conducía la grúa. A las 11:50 me llamó el gruísta otra vez con otro número y me dijo que tardaba 5 minutos. Finalmente a las 12:02 la grúa recogió mi coche tras tres horas de espera. Génesis me dio el teléfono del RACE para reclamarles una compensación y el RACE me dice que ellos no quieren saber nada. He intentado llamar a Génesis pero estoy en el extranjero y el número 900 no funciona. Les mandé un correo hace 10 días y ni se han dignado a contestar. Hoy he insistido de nuevo. 

Supongo que tengo derecho a una compensación que ellos mismos mencionaron, pero no sé cómo proceder.
#15

Re: Genesis. La grua tarda más de una hora en asistirme.

Segun el numero de tu poliza, puede que este marcado el compromiso de recogerlo en un tiempo determinado. 

Si es asi, te tienen que reembolsar la prima pagada por ese servicio. Si es una poliza que no especifica nada, pues nada que hacer. 

para quejas escribe en https://www.genesis.es/informacion-clientes/contactanos en apartado reclamaciones.