Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

18 respuestas
Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000
Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000
Página
2 / 3
#9

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

A mi vecino de arriba se le rompió la goma de la lavadora y se les inundó la casa y a nosotros el techo, paredes, suelo… hemos tenido que estar detrás de ellos todo el tiempo, llamándoles millones de veces. De hecho, venía gente a ver la casa… y al mes y medio nos dijeron, como si nada, que aun no podían empezar las reformas porque TENÍA QUE VENIR EL PERITO!! ¿Quién había estado viniendo hasta entonces?? Luego te dicen que van en 24 horas y o les sigues llamando las semanas siguientes o se hacen los locos… vino el pintor e hizo una chapuza que no tiene nombre, y no quedó medianamente decente, por decir algo, hasta que volvió por tercera vez… rayones en las paredes, goterones, zonas sin pintar (literal)… etc, etc, etc. Asi que mi recomendación desde luego es que no os lo pongáis como seguro de hogar.

#10

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

Correcion, Plus Ultra, VIEJA GROUPAMA, Hoy Plus Ultra de neuvo

#11

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

Mi vecino de arriba también tiene este seguro. Tuvo una fuga de agua que me afectó en Agosto... y a día de hoy todavía no me han indemnizado!!! Es un cachondeo, no paro de llamar, me dicen que en 15 días tendré el dinero en la cuenta y aún sigo esperando!!

#12

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

No recomiendo Ultra Plus, no hemos abusado del seguro y nos han echado sin informarnos ni nada, estando vinculados con hipoteca, ole, ole... vaya plan. Cuando eran Groupama trabajaban mejor.

#13

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

A ver qué será "no abusar del seguro"...

#14

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

Se nos inundó el wc de abajo y tuvo que venir la cuba, ya está. Obviamente, no iba a vivir entre la mierda delabotaemoinar o tú si lo harías???

#15

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

Para que no te renueven tiene que haber algo más que no sabemos.
Lo que comentas es normal, pero no suele ser motivo para denegar la renovación a un cliente...
Saludos,

#16

Re: Opinión Seguro Hogar Plus Ultra E2000

Llevo un mes con la bajante de aguas residuales de la comunidad rota soltando agua sucia en mi casa cada vez que alguien tira de la cadena, despúes de un mes todavía no se cuando se va a arreglar ni si quiera cuando van a recibir el informe de su perito. Cada vez que llamo a reclamar me cuentan una historia diferente. Por lo que veo no soy el único. Tampoco es que me consuele

Guía Básica