Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Monitorio por un seguro de vida. DUDAS

15 respuestas
Monitorio por un seguro de vida. DUDAS
Monitorio por un seguro de vida. DUDAS
Página
2 / 2
#9

Re: Monitorio por un seguro de vida. DUDAS

Termino que consulte el asunto a un abogado, y me dijo que no tenia ninguna posibilidad de ganar. El tema es claro, siempre hay que avisar con dos meses de antelación, sea el seguro que sea, ya que asi lo dispone la ley de seguro y de contrato.
Asi termine aceptando la deuda y pagando dos seguros de vida el mismo año para evitar problemas.

#10

Re: Monitorio por un seguro de vida. DUDAS

Lo estamos avisando todos los días. Que te sirva para aprender y hacer las cosas con previsión. Al menos en caso de siniestro, los seguros de vida se pueden sumar, un saludo.

#11

Re: Monitorio por un seguro de vida. DUDAS

Y tanto que me ha servido de lección! me pillaron una vez y no mas, aunque continuo pensando que la ley esta muy a favor de las aseguradoras y nada nuestro, ya que ellas son las primeras en que no avisan con tiempo suficiente a los asegurados. Espero que este post ayude a gente que se encuentre en situaciones parecidas.

#12

Re: Monitorio por un seguro de vida. DUDAS

No te creas, para las aseguradoras también es un coñazo. El problema es que la ley es de 1980, cuando no había ni ordenadores ni mucho menos internet para hacer las cosas con más agilidad. Pero mientras no se cambie es lo que hay que respetar. Saludos,

#13

Re: Monitorio por un seguro de vida. DUDAS

Buenas, normalmente la ley siempre trata de amparar al ciudadano. Respecto a lo de avisar con antelación, la verdad que es un hecho que mucha gente desconoce y por ello le toca renovar la póliza. Es normal que las compañías de seguros no avisen a sus clientes de este pequeño detalle ni les indiquen cuando se acercan esos dos meses, puesto que no les interesa.

Saludos.

#14

Re: Monitorio por un seguro de vida. DUDAS

No interesa... Porque levantas la liebre y porque tampoco hay obligación legal Maria Isabel. Volvemos a lo mismo... Ley anticuada y mejorable. Saludos,

#15

Re: Monitorio por un seguro de vida. DUDAS

¿Y de qué capital contratado y coberturas estamos hablando? Que puedes contratar todos los seguros de vida que quieras pero no todos puedes, también existe una preguntita que dice que tienes que indicar si tienes otros seguros de vida contratados, y esa pregunta no es que se realice pora tener estadísticas precisamente.
Yo que tú no me moría este año, por si acaso existiera una sorpresa a los beneficiarios.

#16

Re: Monitorio por un seguro de vida. DUDAS

Ya no estoy con esa compañia, vencio el año y ya comunique la no renovacion, por suerte para mi beneficiario, aun no me he ido al otro barrio jeje.