Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura seguro con positivo drogotest

2 respuestas
Cobertura seguro con positivo drogotest
Cobertura seguro con positivo drogotest
#1

Cobertura seguro con positivo drogotest

Buenas, tngo un amigo que el otro dia tuvo un accidente con el coche tras golpear con 2 pilones de la calle. Dio positivo por drogas pero en el atestado no pone dicha informacion. Tiene seguro a todo riesgo. El seguro le cubre todos los gastos? Gracias

#2

Re: Cobertura seguro con positivo drogotest

No entro a valorar si la compañía tendrá constancia o no de dicho positivo. Te respondo en base a que sí tuviese conocimiento de dicha circunstancia.

1.- Los daños que haya ocasinado a otros, sí los cubrirá el seguro pero luego "repetirá" contra el conductor, es decir, le demandará el pago de dichos gastos que ha tenido que abonar.

2.- Los daños sufridos por su coche, aunque tenga un todo riesgo, NO quedan cubiertos por lo que el arreglo lo tendrá que aforntar con su propio dinero.

#3

Re: Cobertura seguro con positivo drogotest

Añado, aunque no tenga que ver nada con seguros lo que voy a decir, qué le diga que muchas gracias a su amigo por salir con una pistola a la calle y empezar a disparar, afortunado tengo que considerarme de que no me haya topado con él.

Si alguien se droga, que él sabrá lo que hace, y coge el coche, yo personalmente siempre lo consideraría intento de homicidio en el código penal, porque sabiendo que te has drogado, coger el coche voluntariamente, es dolo, y te da lo mismo lo que pase luego.

Y si, conozco gente que ha muerto por un drogata que los embistió cuando estaban haciendo footing por la acera a las 7 de la mañana antes de ir a su trabajo.