Acceder

Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

10 respuestas
Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.
Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.
Página
1 / 2
#1

Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

Buenos días, hace unas semanas tuve un accidente de coche en el que una moto se saltó su stop y colisión contra mi parte lateral delantera del coche.
Afortunadamente no hubieron heridos, tan solo daños materiales.
Pues bien, la cuestión es que yo estoy asegurado en Mutua Segorbina a terceros y el de la moto en AXA. Yo al día siguiente llevé el parte a mi compañía y perité mi coche. Intrigado por saber cuando me repararían el coche llamé a mi compañía. únicamente me han dicho que no había mandado el parte y que ellos solo podían mandarle una carta como que le iban a denunciar...

Quería saber si alguno sabe si se puede hacer algo más competente a parte de lo que ya me han dicho

#2

Re: Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

Hombre el título es un poco engañoso.

Tu compañia ha cumplido, quien no ha cumplido es el otro.

Con un terceros que quieres? que te lo reparen los tuyos.?

#3

Re: Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

Como que ha cumplido? habría cumplido si hubiera sido la si seguro el que me hubiese llamado diciéndome la situación que hay.
O crees que debo ser yo el que tenga que llamar a la compañía para informarme de como va el tramite?
No es de ser un buen profesional llamar únicamente a la otra aseguradora y al decirle que no han mandado nada archiven el caso.

#4

Re: Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

Primero habrá que ver si la Mutua Segorbina está o no en convenio. La verdad es que no lo sé. Si no lo está es posible que el siniestro se demore más tiempo.

En cuanto al servicio que te están prestando... ¿esperas lo mismo cuando compras en el Corte Inglés que en otro lado? Seguro que no. Pues tienes que pensar dónde tienes el seguro y lo que puedes esperar por ello.

#5

Re: Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

Y quienes se suponen que son " el corte ingles de los seguros" ?

#6

Re: Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

Pues si tiras de ranking y de prestigio por servicio, mapfre, allianz, axa (a mí esta última no me convence especialmente) a las que puedes añadir Generali y alguna más.

Cualquier profesional del sector te puede decir que Mutua Segorbina no tiene muy buena fama y que se suele contratar para esos riesgos "especiales" que otras muchas no quieren. Lo mismo le pasa a la mutua flequera, etc.

Volviendo al tema de las compañías mejores. Te sorprenderías los precios que ahora puedes encontrar en estas compañías y, sin embargo, la calidad de sus productos y servicios son muy pero que muy superiores al resto.

#8

Re: Ten un accidente y que tu seguro no de señales de vida.

Pues me has animado a cambiar. Tengo el seguro en Mutua Segorbina porque lo han ido contratando intergeneracionalmente en mi familia pero como tampoco nos había ocurrido ningún percance como el que me ha sucedido a mi no habíamos tenido problemas.
Pronto me informaré y te diré algo al respecto.
Saludos!