Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daño Adquiridos

3 respuestas
Daño Adquiridos
Daño Adquiridos
#1

Daño Adquiridos

Mi coche tiene una avería procedente de un siniestro anterior y que hemos visto ahora.
Me recomiendan que dé un parte a mi compañía que se llama de daños adquiridos (tengo todo riesgo)

Alguien Porfa me puede explicar que es eso y como lo tramito y donde puedo tener eso en mi póliza

Gracias y perdonad , porque me urge contestación

#2

Re: Daño Adquiridos

¿Un siniestro anterior? No entiendo lo de dar un parte nuevo. Tendrás que "reclamar" la apertura de un nuevo expediente correspondiente a ese siniestro que ocasionó el daño.

Por supuesto, supongo que siguen en la misma compañía que en la que estabas en el momento del siniestro que origínó el daño.

#3

Re: Daño Adquiridos

Gracias por tu respuesta emmamani,Te explico,
Reviento una rueda en un gran bache , cambio la goma o cubierta y todo va bien , pasado un año o mas observo que se me desinflaba la rueda y descubrimos que el disco de aluminio de la rueda en cuestión tenia una pequeñísima fisura,
ahora descubren que el amortiguador sufrió un golpe "cuando el bache" y he estado rodando en malas condiciones muchísimo tiempo . en el taller (concesionario)me recomiendan que abra un parte o expediente por daños adquiridos y no se que hacer ,me suena que no me harán ningún caso.
Reitero mi agradecimiento por tu ayuda.

#4

Re: Daño Adquiridos

Un águila el del taller, no se cómo no se dedica a quitarle mercado a Lloyd's, tiene unos conocimientos abrumadores. Yo reclamaría al dueño del pozo de petróleo de donde salió el asfalto y luego subsidiariamente al que lo transportó, lo refinó, lo intermedió, al diseñador del amortiguador, al que puso la llanta... y, obviamente, al ayuntamiento que corresponda y al Estado subsidiariamente. Pero el del taller me ha vencido, solo hay que reclamar por daños adquiridos.

Disculpa la sorna, pero es de lo mejor que he leído jamás en 20 años de pegarme con los seguros.