Acceder

LINIA DIRECTA seguro de coche

9 respuestas
LINIA DIRECTA seguro de coche
LINIA DIRECTA seguro de coche
Página
1 / 2
#1

LINIA DIRECTA seguro de coche

buenos dias a todos los usuarios!!Seguro que alguien se esta pensando ponerse el seguro de coche o otro vehiculo en linia directa.Pues os recomiendo que os lo peseis mejor!Yo ahora mismo tengo contratado 3 seguros con ellos y en cuanto me vence me voy Y NUNCA JAMAS VOLVERE!!Son unos sin vergüenza Mi marido es autonomo y tiene una furgoneta asegurada con ellos y en la fabrica donde carga y descarga le han dado detras con un toro y han hecho el parte ya que el isotermo se ha roto y la puerta no cierra bien.Ha venido el perito y dice que esta muy mal que le tendran incluso que cambiar la puerta.Al no recibir ninguna llamada de la aseguradora pasados unos dias mi marido les llama y les pregunta que como va eso...Una tia muy arrogante de at.cliente le dice que ellos no se hacen cargo del arreglo ya que este golpe ya lo tenia segun ellos de las fotos hechas antes de contratar el seguro(logicamente la furgo tenia algunos bollos).Les hemos pedido las fotos y nos las niegan diciendo que no nos tienen que dar ninguna explicacion.una semana despues de esto se le pincha la rueda (un rebenton) y al no poder quitarle los tornillos les llamamos y nos mandan un tio de ayuda para cambiar la rueda.Vino el tio con una palanca y un MAZO!!!!!Le empezo a dar golpes a los tornillos y rompió 2 de ellos y encima ha roto el freno de mano.se lo hemos comentado a la compañia y nos dicen otra vez con toda la arrogancia y desprecio que seguramente ya lo teniamos roto y que estamos haciendo un FRAUDE!!!!Mi marido esta muy jodido ya que es transportista y no puede trabajar sin freno de mano ya que para carga-descarga tiene que dejar la furgoneta aparacada en cualquier lugar.ESTA ASEGURADORA ES LA PEOR QUE HAY DE TODAS!!!Me he ido de FENIX DIRECTO y en cuanto me acabe este (ya que no les voy a regalar ni un duro!!) me volvere a FENIX!!!

#2

Re: LINIA DIRECTA seguro de coche

Buenas a todos, lo que cuenta la asegurada sobre Linea Directa tambien me pasa a mi con el seguro de mi casa con esta compañia, lo peor es que son mentirosos y en mi caso no tienen ni una foto del perito y me dicen que no me cubre la humedad porque el perito saco fotos y el tejado esta correcto, el perito ni se asomo al tejado, solicitamos las fotos a la compañia y nos dicen que no nos la enseñan.

Es la compañia peor que he visto en mi vida, lo peor es que me hizo irme de MAPFRE prometiendome muchas cosas y es una compañia que no paga ni un siniestro, llevo mas de 3 meses paar arreglar dos tejas.

Pensaros en entrar o seguir en LINEA DIRECTA como tengais algun problema pensad que no os pagara nada

#3

Re: LINIA DIRECTA seguro de coche

nadie regala duros a cuatro pesetas, lo siento

#4

Re: LINIA DIRECTA seguro de coche

Altos costes en publicidad + primas bajas = poco presupuesto para pagar siniestros = hacer lo imposible para rehusarlos todos.

Pero ya veo que no aprendes, ¿ahora te vas a Fénix Directo? ¿Qué te crees, que van a ser muy distintos? Y cuando te la jueguen ahí te irás a Balumba supongo.

#5

Re: LINIA DIRECTA seguro de coche

¿Has oído hablar de las compañías tradicionales? Sí, aquellas que tienen oficinas y no funcionan exclusivamente por internet. Esas que no se gastan una millonada en publicidad para luego acortar costes vía no atender siniestros. En definitiva, aquellas donde puedes ir a reclamar algo cara a cara (o a través de un mediador que se pegue por tí)

#6

Re: LINIA DIRECTA seguro de coche

Bueno no es muy cierto lo que dices. En el "espíritu" de tu frase sí, pero en el fondo no.

El ratio combiando de Línea Directa (lo que cobra - lo que gasta (siniestros, publicidad, etc.) es hoy algo mejor que la media del mercado.

Las primas de línea directa, al igual que la de otras muchas compañías, son más bajas porque, efectivamente, se gastan menos en siniestros pero no porque paguen o rehusen más, sino porque cubren menos cosas.

Varios ejemplos... si yo pago menos por un siniestro total que otra compañía tipo mapfre, allianz, etc., mis gastos son más bajos. Si yo te aplico una depreciación por uso en una rueda en lugar de ponerla nueva, me gasto menos, etc...

Es decir, no es porque "engañen", sino porque el producto que venden cubre menos cosas.

#7

Re: LINIA DIRECTA seguro de coche

Una encuesta de la OCU entre sus socios , pone en el top 1 a la mutua y mapfre y estos tambien gastan una millonada en publi y las primas tampoco es que sean caras

#8

Re: LINIA DIRECTA seguro de coche

Yo resumiria para simplificar un poco lo comentado por Emmamani y Polybius. Linea Directa son unos chapuzas por que reparan incluso lo irreparable y no existe profesionalidad en su servicio de asesoramiento o atención al cliente. No me habia encontrado unos operadores tan incompetentes desde que estube con Orange ADSL. Pero al final siempre acabamos en lo mismo, bajos costes en personal= 0 profesionalidad.
No perdais el tiempo ni en pedir presupuesto a Linea Directa. Lo que puede ser una alegria en el precio, en el momento que tengas un siniestro se transforma en dolor de cabeza, perdida de dinero en llamadas y lo que es peor, muchisimo tiempo invertido para solucionar algo de lo que no te tendrías ni que preocupar.

Guía Básica