Acceder

Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

38 respuestas
Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?
Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?
Página
2 / 5
#9

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

¿Totalmente de acuerdo con Poolman?
No será en que no existen productos garantizados.
¿a cuanto tiempo?

#10

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

Exactamente para Mapfre garantia 18 en ventanas de rescate garantizadas son :
1,09 entre los años 1-2
1,75 entre el 2-3 año
2,13 entre el 3-4 año
2,53 entre el 4-5 año

#11

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

Mira por donde ahora me entero que para meter el dinero el mejor sitio es una aseguradora.
Pues vaya asesor estas hecho,claro como a ti lo que te interesa es llevarte tu comisión......
Un plan de ahorro NUNCA puede ser sustituto de un depósito.Es solo una póliza de seguro que lleva comisión de gestión y no lo cubre el Fondo de Garantia de Depósitos.No quiero decir con esto que sea ningún producto tóxico,pero insisto que para guardar el dinero están los bancos,y también te digo que cuando voy al banco y me ofrece un seguro de lo que sea,les comento que yo para eso ya tengo mi aseguradora pues ellos son meros intermediarios como tú.
Quizás no esté muy al dia como dices pero así me va bién.Saludos.

#12

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

Si te decides por una aseguradora, MAPFRE es la más grande y con mayor garantía de todas ellas en España.

#13

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

De verdad que tu dinero esta mas seguro en el banco que en una aseguradora ?
Los bancos "no comisionan" ? ...
Las aseguradoras (hablamos de Axa , Liberty , Mapfre , Allianz ... osea de primer nivel , tienen respaldo del Banco de España , DGSyFP , CNMV y CCS ...
Y los bancos ??

post: Antes me confundi , queria decir Totalmente de acuerdo con Asesor .

#14

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

Todas son buenas , Mapfre , Allianz , Axa , Zurich , Plus Ultra , Generali ...
Solo tienes que tener a una persona que te asesore bien , cada persona tiene una necesidad y caracteristicas distintas .
En mi experiencia como asesor/mediador se de lo que hablo , "un traje a medida" ......

#15

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

Si estamos hablando de depósitos ¿Por qué mencionas los planes de ahorro? ¿Qué tiene que ver un plan de ahorro con un depósito?
A si que un deposito mejor en un banco porque esta abalado por el fondo de garantía de depósitos y eso da más seguridad que el control de una entidad aseguradora, ya ya y puede que incluso te creas lo que escribes, ¿un mediador desquita comisiones de la rentabilidad garantizada que ofrece? Oñh eso es nuevo, mira que no estoy al día y seguro que estoy pringando pasta, así que los mediadores somos malísimos porque nos llevamos una comisión, claro no había caído que el banco no cobra por los depósitos, ni por nada que gestiones con ellos, ¿y cómo lo hacen cuando ese depósito que contratas con el banco resulta que está metido en una aseguradora? ¿Te cobran por esa gestión a ti?, a no, perdona, que eso no existe, que los bancos no hacen esas cosas de seguros, que tonto estoy.

#16

Re: Planes de ahorro en Mapfre.. ¿son de fiar?

Exacto ... Si señor !!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22