Acceder

Oferta Seguro Hogar Zurich

8 respuestas
Oferta Seguro Hogar Zurich
Oferta Seguro Hogar Zurich
Página
1 / 2
#1

Oferta Seguro Hogar Zurich

Hola,

Estoy estudiando cambiarme de compañía aseguradora. Un agente exclusivo de Zurich me ha hecho la siguiente oferta:

Piso de 86 m2, construido en 2009, en núcleo urbano.

Continente 77.400 €
Daños estéticos continente 3.000 €
Contenido 30.000 €
Daños por agua 100%
Daños eléctricos 3.000 €
Responsabilidad civil 300.000 € (límite de 150.000 € por víctima)
Desperfectos por robo o su intento 3.000 €
Robo metálico fuera de caja fuerte 300 €
Joyas 7.500 €
Atraco o expoliación fuera del hogar 600 € (150 € dinero en efectivo).
Defensa jurídica 6.000 €

PRECIO ANUAL: 177 €

¿Qué os parece? ¿Es una buena póliza la de Zurich?
El resto de compañías me han calculado cotizaciones de entre 250-350 € y tanta diferencia me hace dudar.

Por otro lado, el valor del continente lo ha calculado a razón de 900 €/m2... ¿es suficiente?

Les agradezco de antemano sus opiniones.

#2

Re: Oferta Seguro Hogar Zurich

Buenas, no comerzaré en el orden que has preguntado. 900 euros el metro sí que será suficiente.
Haces bien en duddar cuando te ofezcan algo a muy buen precio, peropuede ser por un gran descuento comercial, por las coberturas que das está bien, y el precio es económico.
Luego una cosa,¿Tienes confianza con el comercial? ¿Si tienes un siniestro, le llamas a él o al 902? Para mi eso también es muy importante.
Zurich es una compañía seria que trabaja bien, pero mucho y como en todas las compañías, depende de tu mediador

#3

Re: Oferta Seguro Hogar Zurich

#4

Re: Oferta Seguro Hogar Zurich

No conocía personalmente al mediador pero contacté con él porque tenía buenas referencias. Y sí, las dudas son por la diferencia de precio respecto a otras cotizaciones que tengo y porque actualmente tengo un valor de continente mayor (121.054 €) que es el que se estableció por la tasación que se hizo para la constitución del préstamo hipotecario.

No sé si debería aumentar los 77.400 € de continente en 10.000 € estimando gastos de salvamento, extinción, demolición y desescombro... o tal vez sería demasiado.

#5

Re: Oferta Seguro Hogar Zurich

Depende si es piso o chalet. Si es piso 900 está bien, si es chalet adosado o independiente se queda corto.

Zurich, es buena cia, preguntale al Mediador si es una oferta o es para todos los años, sin contar las revalorizaciones lógicas.

#6

Re: Oferta Seguro Hogar Zurich

La prima es fija y en años venideros se aplicará la revaloración automática.

#7

Re: Oferta Seguro Hogar Zurich

hola gbravo; Te lo he mirado con los datos facilitados y salvo alguna pequeña duda sobre si es un piso en altura o un adosado, si tiene puerta blindada o no etc. el precio esta en linea con lo que yo puedo calcular aprox. 172 euros por lo quiero pensar que la oferta que tienes es razonable y logica, lo que no me parece tan razonable es la banda ancha de la horquilla donde indicas 350 euros, me parece exagerado.

#8

Re: Oferta Seguro Hogar Zurich

Hola Andy. El resto de cotizaciones que tengo de otras compañías han sido vía telefónica y web. Ocaso 245 €, Mapfre 238 € (con el 15% de descuento el primer año), Mutua Madrileña 261 € (157 € primer año). Incluso en la propia web de Zurich el precio es superior, 202 €. La más cara Caser, 340 €.

Guía Básica