Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan nuevos clientes DKV

3 respuestas
Plan nuevos clientes DKV
Plan nuevos clientes DKV
#1

Plan nuevos clientes DKV

Pues eso, si alguno tenía pensado en apuntarse a los seguros de salud de DKV, que contacte conmigo.
Porque nos regalan una tarjeta de combustible de 90 euros CEPSA. (una a cada uno por lo que entiendo de la promo)

Y la verdad, pues a mi me vendría de perlas unas cuantas de esas jejejeje.

Un saludo

#2

Re: Plan nuevos clientes DKV

Buenas, ¿ Qué promoción es esa ? Lo digo porque Soy cliente, y nos han dicho nada, y la verdad está muy bien la promoción.

Saludos

#3

Re: Plan nuevos clientes DKV

YO la he recibido por email hace 2 días, soy cliente nuevo desde enero, quizás no sea para todo el mundo, sino que esté segmentada.

#4

Re: Plan nuevos clientes DKV

Yo tampoco sé nada y eso que soy agente de DKV. Igual es que mi jefe de equipo todavia no me la ha comentado, jaja. Desconozco la promoción. Igual es que el compañero cede parte de su comisión, no está mal pensado. Y si es alguna promoción propia de la compañía, ya me la dirán.
De todos modos, hay otra formulas para ahorrar, como ser asegurado en otro ramo, por ejemplo.
Un saludo a todos.