Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeslas, niega a mi hijo de 19 meses,una resonancia magnetica,habiendo cumplido los 3meses de carencia,necesarios

12 respuestas
Adeslas, niega a mi hijo de 19 meses,una resonancia magnetica,habiendo cumplido los 3meses de carencia,necesarios
Adeslas, niega a mi hijo de 19 meses,una resonancia magnetica,habiendo cumplido los 3meses de carencia,necesarios
Página
2 / 2
#9

Re: Adeslas, niega a mi hijo de 19 meses,una resonancia magnetica,habiendo cumplido los 3meses de carencia,necesarios

Si te lo niegan por eso tienes derecho a reclamar.
Si te lo niegan porque el día que te apuntes tu hijo necesitaba la prueba y has estado esperando 3 meses para hacerla, están en su derecho de negártelo.

#10

Re: Adeslas, niega a mi hijo de 19 meses,una resonancia magnetica,habiendo cumplido los 3meses de carencia,necesarios

Hola, ¿cómo tienes el tema?

Saludos.

#11

Re: Adeslas, niega a mi hijo de 19 meses,una resonancia magnetica,habiendo cumplido los 3meses de carencia,necesarios

Me parece una vergüenza lo que hacen las aseguradoras y la gente que piensa como ellas. Se insinúa que esta mujer se está aprovechando del seguro, porque ya sabía que su hijo necesitaba una RMN.
A ver, las aseguradoras te cobran todos los meses y los periodos de carencia están para esto: para si una persona se asegura porque tiene un problema previo a asegurarse, ya lo pague (de sobras) con las cuotas mensuales antes de poderse hacer ciertas pruebas. Ellas no pierden. Pero claro, si además pueden ganar y darte largas unos meses más, pues mejor que mejor.
Si no fuera así, ya se encargarían las aseguradoras de hacerte un chequeo previo al contratar sus servicios o a exigirte tu historial médico.
No olvidar, que si en España la gente se hace de Seguros privados es, principalmente, por los tiempos de espera de la SS. Y que si la SS funcionara como tendría que funcionar, contratarían los seguros privados solo la gente con un alto poder adquisitivo. Es decir, lo que sería normal. No como ahora, que en ciertas partes de España gente que apenas llega a fin de mes son de Adeslas u otras compañías.

#12

Re: Adeslas, niega a mi hijo de 19 meses,una resonancia magnetica,habiendo cumplido los 3meses de carencia,necesarios

Una pregunta. Cuando te apuntaste, ¿no te hicieron un pequeño cuestionario médico para todos los asegurados, donde te preguntan si tienes alguna enfermedad o dolencia previa? Suele ser lo habitual.

#13

Re: Adeslas, niega a mi hijo de 19 meses,una resonancia magnetica,habiendo cumplido los 3meses de carencia,necesarios

Las carencias se aplican para que algún jeta no se haga el seguro para cobrar algo que ya tenía y evitar fraudes. O tú si tienes una empresa regalas el dinero a pérdida, ¿no? En fin. Se te ve puesto en la gestión de negocios.