Acceder

Sobreseguro efectuado por la aseguradora SegurCaixa - seguros hogar

18 respuestas
Sobreseguro efectuado por la aseguradora SegurCaixa - seguros hogar
Sobreseguro efectuado por la aseguradora SegurCaixa - seguros hogar
Página
2 / 3
#9

Re: Sobreseguro efectuado por la aseguradora SegurCaixa - seguros hogar

Hola Patatisco! Estoy en la misma situación que la que tú estabas hace unos meses. ¿Me podrías decir cómo evolucionó todo?
Un saludo

#10

Re: Sobreseguro efectuado por la aseguradora SegurCaixa - seguros hogar

escuchado enal dpto de retencion de polizas de SegurCaixa Adeslas "le hago un descuento en el recibo al disminuirle el capital de contenido" no tiene precio...

#11

Re: Sobreseguro efectuado por la aseguradora SegurCaixa - seguros hogar

Con todo lo que estas viviendo te vamos a tener como cliente incondicional de un mediador, jejejeje,
ya puestos, cuéntanos eso de la carencia en esos seguro de hogar, que suena a chiste, o la no cobertura de RC por no superar el viento los km estipulados, eso suena mas a choteo que a chiste, jejejeje.

#12

Re: Sobreseguro efectuado por la aseguradora SegurCaixa - seguros hogar

carencia de siete dias en los siniestros de viento...Al principio no me lo creia...pero es verdad!

#13

Re: Sobreseguro efectuado por la aseguradora SegurCaixa - seguros hogar

Para que luego tengamos por ahi, a los listos de barra de bar, que dicen que todos los seguros son iguales y el suyo es el mas barato, que pone lo mismo, lo mismo, que el de su vecino, y que primo es su vecino que lo tiene con un mediador al que le paga una pasta, jejejeje.
si supieran lo que no saben, infarto seguro. es lo que tiene el libro gordo de petete.

#14

Re: Sobreseguro efectuado por la aseguradora SegurCaixa - seguros hogar

Lo que estás aprendiendo!!

#15

Re: Sobreseguro efectuado por la aseguradora SegurCaixa - seguros hogar

Hola Patatisco, me pasa lo mismo que a tí. Por favor, ¿podrías decirme qué ocurrió finalmente con tu caso?

Muchas gracias!!!!

#16

Re: Sobreseguro efectuado por la aseguradora SegurCaixa - seguros hogar

Hola Indiwoman, yo ahora estoy en la misma situación que tú...lo acabo de descubrir.

Por favor, ¿podrías decirme cómo lo solucionaste?

Muchas gracias y saludos

Guía Básica