Acceder

Baja seguro vida BBVA

11 respuestas
Baja seguro vida BBVA
Baja seguro vida BBVA
Página
1 / 2
#1

Baja seguro vida BBVA

Buenas tardes

Mi madre tiene un seguro de vida con el BBVA que le abrieron en el 2004 al solicitar un prestamo

Ha estado pensando y viendo que no le compensa lo que paga de seguro (más de 800€/año) y ha decidio cancelarlo

El seguro vence a mediados de junio, por lo que no puede cancelarlo porque ya no está dentro del plazo de dos meses de antelación. Leyendo la póliza, a parte de los dos meses de antelación pone que se cancela el seguro si no paga la prima, ¿ésto puede generar algún problema?¿Existe forma de dar de baja ese seguro fuera del plazo de los dos meses?

Por otra parte, que tipo de seguro le convendría

Gracias

Un saludo

#2

Re: Baja seguro vida BBVA

Buenas, si no paga la prima la póliza quedaría sin efecto, pero una póliza de 800 euros al año la pueden reclamar si no se avisa con el tiempo de antelación suficiente (2 meses).

Un saludo

#3

Re: Baja seguro vida BBVA

Es una póliza de vida, no rige la norma de los 2 meses de antelación. Con hacerlo el día antes llega.

un saludo

#4

Re: Baja seguro vida BBVA

Para saber qué tipo de seguro dirígete a un mediador o proporcionanos datos: edad, capital a asegurar, además de que puede que ya no la acepten en alguna compañía por estado de salud.

#5

Re: Baja seguro vida BBVA

Hola gracias por la respuesta

Entonces, podría cancelarlo fuera de ese plazo, porque en el banco le han dicho que no

#6

Re: Baja seguro vida BBVA

Hola gracias por contestar

Me preguntaba que es más aconsejable para una persona de unos 60 años, que igual lo mejor no es un seguro si no ir ahorrando el dinero que pagaba de póliza en una cuenta a parte.

El capital a asegurar, pues lo que toda madre, dejar algo seguro por si algún día le pasa algo, y más en estos tiempos, pero sin la sensación de estar perdiendo el dinero

Un saludo

#7

Re: Baja seguro vida BBVA

Se me ha pasado, al ver lo de plazo de carencia tiré millas...

Mercy

#8

Re: Baja seguro vida BBVA

en resumen : que te quede claro nada de plazo de dos meses, busca en rankia y encontraras la normativa de la ley del seguro que te ampara, con eso presenta un escrito en la oficina del bbva, que te lo sellen con registro de entrada y punto.