Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada de Agua por un Velux

2 respuestas
Entrada de Agua por un Velux
Entrada de Agua por un Velux
#1

Entrada de Agua por un Velux

Buenos dias,

¿En que apartado de la poliza de seguro del hogar puedo ver si una entrada de agua entre el Techo y el Velux la cubre mi seguro?

El agua no entra por la junta del marco del Velux con la parte movil, sino entre el marco y el Tejado

¿Esta entrada de agua la cubriria la comunidad?

Un Saludo

#2

Re: Entrada de Agua por un Velux

Depende de la cia que tengas. Por la comunidad tendrían cobertura, casi fijo al 100 %, los daños ocasionados, pero es muy posible que el arreglo de la filtración tenga que correr a cargo de la comunidad.

Un saludo

#3

Re: Entrada de Agua por un Velux

Me da la impresión que quien te instaló el velux no lo hizo de forma correcta y filtra porque no está bien sellado.

Si el velux es de "origen" de la Comunidad, el seguro de la comunidad te arreglará los daños ocasionados pero no la reparación de la filtración, la cual debería hacerla la propia comunidad.

Si el velux lo has instalado posteriormente tú, la comunidad no creo que atienda tu reclamación. Además, todo esto suponiendo que tuvieses autorización para hacerlo.