Acceder

Mapfre indepnizacion x paralización, Todo Mentira

0 respuestas
Mapfre indepnizacion x paralización, Todo Mentira
Mapfre indepnizacion x paralización, Todo Mentira
#1

Mapfre indepnizacion x paralización, Todo Mentira

Queria contaros mi caso, hice un seguro de Mapfre negocios para mi empresa, el comercial me dijo a la hora de hacer el contrato que me podría interesar la clausula de paralización, (pagando un poco mas) yo pregunte x ella, y me explico que en caso de algun sinientro en el cual hayan de reparar y por esa circustancia terden mas de 48h me deberian de indepnizar a razon de 300€/dia en base a paralizacion de la actividad. Yo acepté pues para mi tener mi empresa parada me hace perder dinero, he de pagar a los trabajadores, alquiler y gastos de igual forma. Un día lleho a mi negocio y veo que estaba inundado debido a una bajante comunitaria rota, el suelo es tarima flotante y esto es una autoescuela. Los ordenadores, las mesas, el suelo.... TODO estaba estropeado. Llame a Mapfre y ellos rapidamente mandaron al perito, llego y dictaminó que la culpa era de la comunidad, pues la tuberia era comunitaria, quisieron reparar ellos a fin de ahorrarse el dinero por cada día de paralización reclamando luego los gastos al seguro contrario. Lo gracioso es q entre pitos y flautas pasaron mas de 40 días que tube q estar cerrado mientras que me dejaron la autoescuela para poder seguir trabajando. Respecto a la reparación no tengo muchas quejas, es largo de contar, (de un ordenador como no es neuvo te dan 50€ para que te compres otro...) , pero a la hora de la indepnización por la paralización me dicen que no van a pagar nada alegando de que tienen un informe de un investigador privado en el cual ven que yo seguia haciendo practicas con el coche, (de los alumnos que tenia antes del siniestro haciendo practicas) y que por eso ellos entienden que no ha habido paralizacion de la actividad. Paro no hay q ser muy listos para saber que si mi local en el cual puedo dar clases para que aprueben la teorica y asi poder darle luego las practicas esta cerrado, me quedo sin alumnos para las practicas, es mas tenia cursos programados del CAP y de la TPC los cuales no pude impartir y algunos alumnos decidieron cambiarse de autoescuela por no poder dar clases teoricas. Todo eso me ha supuesto una deuda importante, casi la quiebra de mi negocio, imaginate, pagar alquiler, seguridad social, sueldos, telefonos, impuestos e infinidad de cosas, sin tener ingresos, pues de hacer practicas de normal a quedarme sin practicas y con los mismos gastos.
Me parece de sinverguenzas estos de Mapfre pero creo que puedo dar gracias, pues mi abogada me ha contado cosas peores, el seguro es para pagar lo que dicen pero para que no te pase nada, pues si te pasa algo buscaran cualquier excusa para no pagar, estoy a la espera del juicio, y gracias a dios tengo todo la perdida demostrable ante el juez, para que vea la perdida de cursos, practicas y alumnos borrados. Mi abogada dice que esta todo facil para poder demostrar antes el juez los gastos, a la espera de fecha para el juicio, os tendré informados para que sepais como es Mapre. Lo que dice Nadal en el espot publicitario nada tiene que ver con la realidad, Si quereis un seguro de negonocios fiable buscar otro, yo con linea directa nunca he tenido problemas x ejemplo, igual otro tambien lo ha tenido, Espero que esto pueda servir para ayudar a los autonomos que confian en un seguro por si hay alguna incidencia y se ve apuñalado por el.
Si a alguien relacionado con Mapfre no le gusta lo que ve lo siento, pero seguros hay muchos, lo que habies echo es de listos, pero espero que el juez haga justicia.