Acceder

¿El DDC de Allianz? - seguros hogar

17 respuestas
¿El DDC de Allianz? - seguros hogar
¿El DDC de Allianz? - seguros hogar
Página
2 / 3
#9

Re: ¿El DDC de Allianz? - seguros hogar

Creo que más bien tienes un problema con el perito y el mediador que con la compañía, habría que ver también de que compañía es el vehículo que tiene la culpa, para ver como se actúa.

En efecto como han dicho por arriba, en vehículos, es de las que mejor y más rápido indemniza. Puedes tener mala suerte y que te toque el típico perito que echa para atrás, o que el vehículo causante del siniestro sea de X compañía, pero en general la calidad de la aseguradora es buena. Es tu mediador él que debe luchar esta situación y darte soluciones.

Saludos

#10

Re: ¿El DDC de Allianz? - seguros hogar

Hoy me voy al director de la sucursal ya que el ddc me ha dicho que puedo pedir otra peritacion y es lo que voy a hacer ya que e echado fotos por dentro del parachoques y la traviesa esta totalmente rota cosa que no vio el perito ¿que casualidad?. Yo creo que ALLIANZ tendria que tener mas cuidado con los peritos que contrata por que si trata con estafadores al final es la imagen que da la empresa ..... de todos modos si no lo soluciona esto hoy el director realizare la peritacion y me ire al abogado para que ponga la correspondiente demanda. Y ALLIANZ puede ser muy buena pagadora pero si tengo todas estas marranadas que solucionar sera por que no es tan bien pagadora como dices o sus empleados hacen las cosas muy mal.

#11

Re: ¿El DDC de Allianz? - seguros hogar

Allianz, en hogar ¿funciona bien? O depende de la zona? en la zona de Murcia tienes informacion de como va?

#12

Re: ¿El DDC de Allianz? - seguros hogar

Lo siento pero no.
Eso preguntaselo a algún corredor de tu zona.

En hogar es muy importante la empresa de servicios que tenga contratada, si es seria funcionara bien Allianz, si no es seria será un desastre Allianz.

Informate por corredore de tu zona.

#13

Re: ¿El DDC de Allianz? - seguros hogar

Disculpa Dagda, pero no creo que el mediador esté suponiendo un problema. Es el perito que nombra la Compañía, no lo nombra el mediador, quien -al parecer- no ha hecho del todo bien su trabajo. Con los convenios Cide y Ascide, los mediadores pintamos poco en la gestión, resolución y liquidación de siniestros de autos. Un cordial saludo

#14

Re: ¿El DDC de Allianz? - seguros hogar

Normalmente va mejor en autos que en hogar, pero como bien dices, también depende de la zona. Saludos,

#15

Re: ¿El DDC de Allianz? - seguros hogar

Creo que te deberías ser más comedido con tus palabras, tildar de estafador a un perito porque no haya visto un daño es absurdo, ya sé que estás enojado con la situación, yo lo estaría, pero no es lo justo. Todo el mundo tiene errores y los peritos son un trabajador como otro, que puede tener fallos.

La diferencia con Allianz y otra aseguradora, por ejemplo una low cost, que dónde Allianz ha mandado otra peritación, con el consiguiente coste para ellos, otra asseguradora habría aprovechado el error del perito para enrocarse y tú tener que buscarte la vida por otra parte con peritaciones independientes o reclamaciones judiciales.

Un saludo

#16

Re: ¿El DDC de Allianz? - seguros hogar

No estoy de acuerdo.

El mediador obviamente no tiene todo el poder del mundo ni mucho menos, en algunas compañías prácticamente ninguno, pero dentro de su poder tiene que velar por los intereses de su cliente. Y en este caso en concreto no sé debería llegar a la DDC, tendría que haber precisionado ya antes a través sus medios.

Los convenios de CIDES y Ascide son bastante claros, para eso existen. No obstante, siempre el mediador tiene mecanismos para que las aseguradoras actuen lo más diligentemente posible.

Un saludo

Guía Básica