Acceder

Agente helvetia

5 respuestas
Agente helvetia
Agente helvetia
#1

Agente helvetia

Hola buenos dias , el otro dia tuve una entrevista de trabajo para ejercer como agente exclusivo de HELVETIA en Sevilla , me gustaria que alguien que este o que haya estado como agente de seguros de esta compañia , me dijiese alguna opinion de la misma ,

muchas gracias y un saludo

#2

Re: Agente helvetia

Conozco gente que estuvo y se fue, trabajan mucho el Decesos pero con prima seminatural o natural.
Si vas a trabajar de agente exclusivo desde luego no te recomendaría esa compañía habiendo otras mucho mejores.

#3

Re: Agente helvetia

Buenas, tengo un conocido en Helvetia, y ahora mismo en decesos sólo usan prima seminatural o nivelada.
Como agente exclusivo hay mejores opciones, aunque si a alguien le interesa la opción de agente subvencionado está bien. No piden una gran cantidad de primas para cobrar la subvención.

Un saludo

#4

Re: Agente helvetia

Buenas, a mi personalmente no me desagrada en exceso su plan de carrera, por lo que me han contado.

Helvetia tiene equipos exclusivos de decesos, que cobran un "fijo", según producción de decesos. Y luego los Agentes Plan Carrera, que tienen unas primas y pólizas mínimas al mes, y tienen un fijo.

Por lo que me comentan, si bien puede haber algún plan mejor, en general es una compañía pequeña, y como siempre dependerá de como funcione tu sucursal, la de aquí por ejemplo funciona muy bien por ahora.

En productos, en autos no son nada competitivos, en Comunidades y mercancías van bastante bien, en hogar, accidente y vida Riesgo, las que he visto, están en la zona media de tarifas. En decesos trabajan con una tarifa que ellos llaman fija y otra variable, con es una nivelada y natural respectivamente. Y la tarifa creo que es la más barata del mercado.

En Siniestros trabajan con Asitur, con quien también trabaja Grupo Catalana y Reale.

Yo personalmente la gente que conozco no está especialmente descontenta para como está el sector. Pero también es cierto que dependerá de la zona, y aquí por ejemplo en la sucursal de Helvetia trabajan bien, pero en las otras compañías con buenos planes de carrera funcionan mucho peor, y eso quieras que no, influye y mucho.

Saludos y suerte

#5

Re: Agente helvetia

Hola, si aún no estas trabajando para helvetia, te aconsejo por propia experiencia , que te busques otra compañia de seguros para trabajar con ellos. Y si ya estas dentro, te aconsejo lo mismo.
Casi ningún agente exclusivo que trabaje para helvetia dura mucho tiempo, lo que en un principio te ponen de rosita para que estes ilusionado/a con ellos, a la larga se vuelve todo negro.
Solo si te expecializas en decesos "plan familiar" como lo llaman ellos, podrás trabajar medio agusto, pero desvinculate totalmente de los asegurados, porque a la hora de prestar los servicios contratados no son nada eficientes.

#7

Re: Agente helvetia

Pues yo conozco personas que han trabajado tanto en Mapfre, generali, allianz o Helvetia y con diferencia tanto en plan de carrera como en comisiones mucho mejor en Helvetia yo si la recomiendo para trabajar