Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Continente a primer riesgo - seguros hogar

20 respuestas
Continente a primer riesgo - seguros hogar
Continente a primer riesgo - seguros hogar
Página
3 / 3
#17

Re: Continente a primer riesgo - seguros hogar

Pues mira Andreu, con esta definición todas las roturas que haga el inquilino, de manera accidental, en la vivienda quedan fuéra de cobertura: un cristal, un baño, la encimera,... la vitro no que entraría por contenido, por ejemplo.

saludos

#18

Re: Continente a primer riesgo - seguros hogar

Pues yo aconsejo a mis clientes inquilinos 6000 a primer riesgo y no es que pretenda subirles la prima.

Solo pretendo que si le entran a robar y le revientan la puerta o una ventana su seguro se lo arregle y no tenga que esperar a que el propietario de parte a su seguro, si es que tiene seguro y esta al corriente de pago.

#19

Re: Continente a primer riesgo - seguros hogar

Buenas, no me parece mala idea, pero eso le supone un incremento en los gastos del inquilino que no le corresponden. Eso es responsabilidad del propietario y entra en el mantenimiento de la vivienda. Si, le ayudará al inquilino a agilizar un poco el siniestro si el propietario no tiene asegurado el piso (que no suele ser el caso), pero luego el inquilino debería reclamar. En el caso del cristal se incluye con contenido y el de la cerradura? hay compañías que no incluyen las cerraduras al hacer una póliza a un inquilino precisamente porque esta no la pueden tocar si no es con permiso del propietario y la omisión de cierre de grifos está incluida como un riesgo a parte de daños agua sin incluir el continente. Si hay que leer bien las garantías porque no todas lo cubre igual.
Unsaludo

#20

Re: Continente a primer riesgo - seguros hogar

El incremento en gasto al inquilino es inferior a la tranquilidad que tiene el arreglar las pequeñas cosas sin tener que llamar al propietario.

¿Cuanto cuesta un P.R. de 6.000? 30 €?

#21

Re: Continente a primer riesgo - seguros hogar

Si ya digo que no me parece mala idea, pero creo que resulta un poco elevado el precio de 6000€ a PR. en la misma póliza por poco más asegura el continente entero por 50.000 o 60.000€. Claro que llegado el caso el que decide es el cliente y quizá no lo quiera así.

Guía Básica