Acceder

Solo entren los que hayan visto la peli "lo imposible" (seguros se viaje)

3 respuestas
Solo entren los que hayan visto la peli "lo imposible" (seguros se viaje)
Solo entren los que hayan visto la peli "lo imposible" (seguros se viaje)
#1

Solo entren los que hayan visto la peli "lo imposible" (seguros se viaje)

Digo que solo entren los que han visto la película porque voy a hablar de su argumento.

Al final de la película cuando nos encontramos a aquel señor trajeado dando la bienvenida a la familia, diciendo somos de zurich seguros tienen un avión particular medicalizado para ustedes y también le pagaremos todos los mejores médicos!
Aparte de esta publicidad subliminal "tan a lo bestia", (al principio de la pelicula ya salia cuando el autor verificaba que habia conectado la alarma y estaba leyendo su poliza de hogar de zurich)

Vosotros creeis realmente que con una simple póliza de hogar de estas que incluyen asistencia en viaje te van a poner un avión privado medicalizado y posteriormente un hospital privado con los mejores medicos para ti?

Tan bién funciona zurich seguros?

#2

Re: Solo entren los que hayan visto la peli "lo imposible" (seguros se viaje)

Lo mismo le convenía más tener las mejores atenciones hospitalarias porque tenían un seguro de vida de un capital importante contratado jaja En cuanto a las coberturas depende de la póliza de seguro que tengas, realmente no vi si la póliza que revisaba el marido era de seguro de hogar o de viaje.

Obviamente no es lo habitual, pero ante la magnitud de la catásfrofe, es posible que se pudiera fletar un avión medicalizado para casos de este tipo, lo que no tengo tan claro es que se flete para únicamente cinco personas, lo normal es que en caso de ser así, aprovecharan para sacar a la mayor parte de sus asegurados fuera de la isla. En cuanto al hospital, si en tu seguro médico aparece la cobertura de asistencia sanitaria, tendrá un límite y dentro de este límite podrás acudir a hospitales que entren en el convenio con la aseguradora (normalmente suelen ser los principales) o si tienes reembolso contratado al que tú estimes.

Como dato, en esa castástrofe las aseguradoras pagaron más de 50 millones de euros en seguros de viaje y 250 millones en seguros de vida.

Saludos

#3

Re: Solo entren los que hayan visto la peli "lo imposible" (seguros se viaje)

Pues yo me tragué ese petardo y ni me enteré de la propaganda (imagínate el interés que me despertaba esa peli ). En lo que sí me fijé fue en el avión de asistencia para cuatro monos, pero pensé que se farol estaba al nivel de la peli. El celuloide es así: a una rata pisoteá como Humphrey Bogart nos lo presentaban como un tipo duro y frío....

#4

Re: Solo entren los que hayan visto la peli "lo imposible" (seguros se viaje)

Un simple seguro de asistencia en viaje de tu póliza de automóvil, aunque viajes sin tu coche, te cubre la repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos hasta el Centro Médico cercano al domicilio por los medios más idóneos y si es necesario, bajo vigilancia de un medico o un avión sanitario.
En España, este último servicio de de avión sanitario, lo suelen limitar a EUROPA y los países limítrofes al Mar Mediterráneo y el resto de los servicios son en todo el MUNDO.
Si en vez del seguro del coche, hablamos de un seguro específico de viaje, no sería nada tan “anormal” lo que se ve en la película.