Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vale la pena tener coche a todo riesgo?

10 respuestas
¿Vale la pena tener coche a todo riesgo?
¿Vale la pena tener coche a todo riesgo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Vale la pena tener coche a todo riesgo?

También dependera mucho de cada uno "como quiere tener el coche". Hay gente que por un pequeño arañazo ya lo quiere reparar (aqui tiene sentido un todoriesgo sin franquicia creo) pero muchos otros realmente mientras el coche funcione y no tenga un toque muy aparatoso no lo llevan al taller (pues aquí valen la pena un todoriesgo con franquicia, ahorran pero tiene la tranquilidad de si hay algo grave si que esta cubierto...pagando ellos solo la franquicia). Creo que es solo sentido comun, pero como dicen es el menos comun de los sentidos.

#10

Re: ¿Vale la pena tener coche a todo riesgo?

Yo tengo mi método y por deformación profesional casi todos mis clientes al final usan el mismo (cuando uno explica algo en lo cree que vende más de eso). Le pongo una franquicia de 250 € y acumulo un par de arañazos al año.

#11

Re: ¿Vale la pena tener coche a todo riesgo?

No sólo en Direc Seguros. En todas las compañías, menos en una que yo sepa (mapfre) aplican una franquicia por cada lado del coche que se vaya a pintar o reparar.

No obstante eso no significa que sea un timo. Si lo piensas, tu has contratado una franquica para el caso de siniestro y lo que tu dices de pintar varios lados suelen ser consecuencia de distintos siniestros.

Guía Básica