Acceder

Busco mediador, broker, agente excl.

7 respuestas
Busco mediador, broker, agente excl.
Busco mediador, broker, agente excl.
#1

Busco mediador, broker, agente excl.

Buenas,

Necesito dar de alta una póliza de un seguro auto para un cliente, es un gran compromiso que tengo porque no quiero perderlo;

La pega es que paga muy poco por su seguro, esta con "lloyd's" y no me sale en mis listados de aseguradoras cuando saco precios en mis programas.

Tiene 60% de bonificacion!, paga 450 por un todo riesgo con un coche de 200 CV ! ( pero estoy seguro que se puede sacar por 350€ con franquicia de menos de 500€.... en fenix directo, allianz....etc.)

Si le puede interesar a algun agente, broker, mediador SERIO! echarme un cable,,, lo necesito para lunes a primera hora :(

P.D. repito, es un tema serio y un compromiso porque es un cliente "especial"..... , logicamente el que colabore conmigo se lleva la com. integra.

DEJAR MENSAJE PRIVADO !

Saludos y gracias.

#2

Re: Busco mediador, broker, agente excl.

Buenas, Eso de que se pueda sacar en Allianz por menos de 500€, Yo personalmente lo dudo, al no haber entrado Allianz en la guerra de precios que hay ahora mismo. Donde sí que están Axa, Generali o Mapfre por ejemplo (además de otras no tan conocidas, que están con precios de derribo). No obstante pásame un privado con los datos, y esta misma tarde te mando el precio si quieres.

Saludos

#3

Re: Busco mediador, broker, agente excl.

Hombre eso de que no ha entrado en la guerra de precios... más bien entró y este año parece que ha ido deshaciendo posiciones, pero vamos que hubo un tiempo en qué Allianz mejoraba cualquier presupuesto de Mapfre, Generali..

#4

Re: Busco mediador, broker, agente excl.

Sí, es cierto que tuvo su época, pero actualmente va bastante más alta que el resto, al menos en nueva contratación que luego coges una póliza con 5 años de la competencia, y es mbastante más económica, lo mismo que si coges una póliza tuya de otra compañía, con 4-5 años, y te la tarificas hoy, hay diferencia de precio.

Y es cierto que también influye el no querer bajar muchas coberturas como se ve en otras pólizas, que han bajado a costa de bajar coberturas (que no lo veo mal, siempre que el cliente lo sepa). Pero personalmente no se cuanto más se podrán bajar las pólizas.

Saludos

#5

Re: Busco mediador, broker, agente excl.

Lloyd's no sale en SINCO?

#6

Re: Busco mediador, broker, agente excl.

Land. te acabo de enviar un mail con los datos. Siento no haber contestado antes. Estoy preparando varios proyectos y casi todos mis casos son "complicados" (RC de un local que alquila bicicleta que ya pocas aseguradoras quieren hacer por los riesgos) las famosas RC del mercadillo (que por fin voy a sacar por delante!) etc...

Ahora mismo puedo sacar pólizas con "Segurosbroker" y con MGS pero en pocos días tendré también ACIERTO.com que tienen muchas aseguradoras para coches, motos y seguros de vida!

Ya se que muchos profesionales del sector "nos" ven como charlatanes a los tipos como yo que intentan buscarse la vida en medio de esta crisis tan mala pero mi único fin es seguir haciendo buenos seguros a mis "pocos" clientes y NO dejar escapar ninguno porque no me lo puedo permitir....

Por ello pienso que la colaboración bien echa puede ser la solución!

Todos los seguros que he echo estos últimos 5 años han servido a mis clientes. Ninguno a tenido un problema a la hora de declarar un siniestro. Creo que hago las cosas bien y me tomo mi trabajo muy en serio.

Total, si algún agente de Allianz, Mapfre o otra aseguradora grande quiere intentar colaborar conmigo estaría encantado. Si dicho agente esta en mi provincia genial (Alicante) y si no ningun problema, con internet podemos tener una muy buena gestion. Comision al 50% y sobre todo... seriedad! (en Hogar "soy" imbatible a nivel de precio...(cobertura hay siempre algo mejor...)
En comercios y salud también tengo muy buenos productos.

Siento el "tocho"

Un saludo y gracias.

#7

Re: Busco mediador, broker, agente excl.

Pues no la encuentro y creo recordar que como es una compañia extranjera no vuelca datos a tirea.

#8

Re: Busco mediador, broker, agente excl.

Yo sigo firmando muchas pólizas de auto con Allianz, pero si es cierto que han subido un poco las primas comparado a lo que me ofrecían el año pasado por ejemplo. Ahora bien tengo algún acuerdo especial con ellos y me permiten aplicar ciertos descuentos comerciales que me ayudan a salvar muchas veces el escollo del "precio".

Saludos