Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

30 respuestas
Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%
Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%
Página
3 / 4
#17

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

No se donde te han dado esta información, pero el 3,25% no es TAE! Y se puede rescatar a partir del primer trimestre (hasta el primer año con 2% de penalización) despues ya sin ella.
El punto 3 si es correcto, a partir del primer año trimestralmente te informan de la nueva tasa de revalorización.
En lo de pocos productos, toda la razon. Por ejemplo de planes de pensiones tienen uno de cada tipo (renta fixa, variable...) y no uno para cada campaña como en otros sitios, con lo cual al gestionar solo 5-6 pues estan mucho más controlados y eso se muestra en el buen resultado que dan.

No por mucho título en la pared se puede presentar mejor un producto!

#18

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

Pues mira, gracias por responder, anotaré todas las dudas y le haré una batería de preguntas sobre el TAE, la cancelación y demás. Supongo que al mostrarme el Patrimonio Oro y el Oro Premium me perdí algo.

Lo que sí recuerdo perfectamente es que el comercial me dijo que el 3,25 era TAE, de hecho no me lo creí pero como me lo dijo tan convencido... Pediré el folleto del seguro, el oficial, no el proyecto que te hacen y como todavía tengo una semana para decidir qué contratar leeré la letra pequeña con sumo cuidado.

#19

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

El folleto que te pueden dar sera ese: http://www.seguroscatalanaoccidente.com/ES/Particulares/Para-asegurar-tus-inversiones/vida-ahorro/patrimonio-oro-premium/Ventajas.aspx
El producto es patrimonio oro premium, no hay dos, lo que si que hay que en funcion del capital hay 2 modalidades, pero todas las carcaterísticas son las mismas, solo varia la TAE (ya que hay menos gastos).
Por curiosidad, a que sucursal fuiste?

#20

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

Escorial 25, en Barcelona. Intenté buscar alguna sede del grupo en Barcelona, pero solo aparece la sede central en Sant Cugat, el resto son oficinas comerciales de agentes.

Si conoces alguna oficina del grupo en Barcelona te lo agradecería, que esta semana ya me vence un depósito y he de elegir dónde colocarlos.

#21

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

Te responderé por privado.

#22

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

a mi no me parece mal producto.

#23

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

Bueno, encontré la sede del grupo en BCN y me pasé por ahí, les conté mi experiencia en la correduría de seguros y me dijeron que es normal, si cancelas a los 2 meses el comercial pierde la comisión, así que suelen ofrecer productos con los que el comercial tenga menos posibilidades de perder, o te toman el pelo directamente, depende.

El TAE se queda en el 2.70% el primer año, el 2.90 el segundo, 2.96 el tercero y 3,05% el cuarto año. Y le dije al comercial que parara porque la proyección era hasta mi jubilación, tampoco iba a putearlo de esa forma calculando a mano 30 años.

También me confirmó que se podía cancelar total o parcialmente pasados los dos meses, que por cuestiones personales es lo que me interesaba más que el interés en sí.

El producto me parece bueno después de haber hecho una ronda por diferentes bancos esta mañana porque esto es un páramo, no hay nada interesante a ningún plazo.
Encima me pasé por Mediolanum y no había ningún comercial disponible en 3 horas, algo flipante para ser la única oficina en Cataluña. Primero me dijeron que estaban visitando clientes (estarían en el bar) y luego que estaban reunidos, todos ellos... Me pareció un chiringuito, quizás estoy equivocado, pero la impresión fue ésa.

A lo largo de esta semana decidiré si lo contrato después de hablar con mi banco.

#24

Re: Catalana Occidente Seguro de Vida al 3,25%

De que capital estas hablando? Y cual es la edad del asegurado?
La cancelación te puedo enviar información y veras que no son esas las condiciones.
Saludos