Acceder

Código ético de Ocaso

19 respuestas
Código ético de Ocaso
Código ético de Ocaso
Página
3 / 3
#17

Re: Código ético de Ocaso

Al que abre el post, le daré mi opinión, que puede estar equivocada pero que somos libres de decirla, y para los demás pues como que paso de leer tanto.
Creo que están aprovechando, a su manera, la nueva ley de igualdad y que están en campaña para la captación de nuevas pólizas para los hombres, que somos lo beneficiados, entre comillas, por esta situación ya que la nueva ley nos, como ves y también entre comillas, beneficia en precios, no le des más importancia y mira si te compensa contratar la nueva póliza de vida y contrátala, pero no te rayes con los años anteriores que no tienen nada que ver y no van por ahí los tiros, echa tus cuentas, mira los productos, compara y ya sabes si encuentras algo mejor compra.
Un saludo.

#18

Re: Código ético de Ocaso

Vamos a ver jairoman, puedes decir lo que te plazca, al igual que yo, te invitaría a que te tranquilices y leas detenidamente tus propios post.
Me llamaste VIDENTE, porque dije que las polizas de los hijos tienden a desaparecer de la de los padres, RAPHEL, también, y cito tus propias palabras:"y eso lo sabes porque??? eres vidente??? permiteme decirte que al mes, desgloso a mas de 10 hijos e hijas con sus respectivas parejas, de cada 10 hijos que les explico TODAS las coberturas que tiene la póliza, 1 no lo quiere y otro por la crisis no lo puede pagar, 8 son desglosados con su "antiguedad" que para eso se lo pagaron sus padres desde que nacieron."
No soy Vidente, ni Raphel (por cierto cosa que puede llegar a molestarme y este fue tu primera contestación hacia mi sin haberte citado, sólo dando mi opinion a un tema). Pero tu mismo estas diciendo que al MES, diez hijos abandonan la poliza de sus padres, lo que viene a ser que 120 hijos abandonan la poliza de sus padres al año (eso sólo a ti), con independencia de que se las haga con Ocaso o no. Si aplicamos nº generales, te darás cuenta que no hay que ser VIDENTE, HAY QUE LLEVAR UNOS AÑOS PARA SABER DE LO QUE ESTOY HABLANDO, PARA ADMITIR QUE TRAS CIERTA EDAD LO NORMAL ES QUE LAS POLIZAS DE LOS HIJOS TIENDAN A DESAPARECER DE LA DE LOS PADRES, ¿ O TODAVIA NO LO VES?
En esa misma linea, dices que la antiguedad con la que tus padres te sacaron al nacer la poliza te sirve para pagar mucho menos, aún asi 1 de cada 10 que te llegan, no pueden hacer su propia poliza y cito:"otro por la crisis no lo puede pagar" ES RARO QUE NO LA PUEDAN PAGAR, PRIMERO PORQUE SE LES APLICA LA ANTIGUEDAD Y LUEGO PORQUE SE LES SUPONE INDEPENDENCIA ECONOMICA, YA QUE SI ABANDONAN A LOS PADRES Y SE VAN CON SUS PAREJAS Y PREGUNTAN POR UN SEGURO DE DECESOS Y/O CONTINUAR CON EL QUE TIENEN Y AÑADIR A SU NUEVA FAMILIA, ES PORQUE TIENEN ESA INDEPENDENCIA, ¿NO? ¿PUEDE SER QUE PAGAR UNOS 120/130€ ANUALES LES PAREZCA CARO?, y a 8 les consigue que sigan en Ocaso, o sea que al año le haces sus nuevas polizas a 96 hijos de clientes, más o menos, que deciden hacer sus polizas, ¡¡ Y a mi me FALTAS y me llamas Rappel ¡¡. Si esto no es que las polizas de los hijos tienden a desaparecer de la de los padres, ¿QUE LO ES?, y estos datos, sólo tu, a nivel nacional, no te cuento.
Dices que soy insensible a las historias personales que cuentas, hablas de casas que visitas porque tu trabajo es FIDELIZAR y vas a casa por casa para preguntarles que tal les va y a escuchar sus quejas sobre los seguros naturales que contrataron, no puedes FIDELIZAR LO QUE NO ES TUYO, lo que tu haces querido jairoman se llama: PUERTA FRIA, y no estas fidelizando nada, estas intentando hacer pólizas nuevas y algunos pues te cuentan sus experiencias con otros seguros y tu les cuenta lo malo que hay por hay y que por suerte acaban de dar contigo y con un gran producto, NO CREERAS QUE VOY A CREER QUE TODOS LOS MESES PASAS POR CASA DE TUS CLIENTES A QUE TE CUENTEN LO MALO QUE LES FUE HACE AÑOS CON OTROS SEGUROS, SON HISTORIAS DE PUERTA FRIA, AMIGO, FIDELIZAR, ES OTRA COSA. Maxime cuando traspasas 96 pólizas al año de los hijos de tus clientes. De hecho ya que eres su agente les podrías recomendar que DENUNCIEN EL INCUPLIMENTO DE CONTRATO O SERVICIO DE LA COMPAÑÍA EN LA QUE ESTABAN CUANDO HICIERON USO DE LA POLIZA POR SINIESTRO Y NO LE DIERON LO QUE CONTRATARON.
Te vuelvo a invitar a que leas mis post y veras que yo no recomiendo un natural o un seminatural para siempre, sino para cuando, por la edad joven, esta modalidad te permite pagar mucho menos por un mismo servicio,(TE REPITO, ¿FIRMAS ANTE NOTARIO QUE LOS ASEGURADOS Y TOMADORES DE SEGUROS NATURALES Y SEMINATURALES, ESTAN DESPROTEGIDOS O NO CUBIERTOS POR SUS SEGUROS DE DECESOS?) y luego pasarse a un nivelado, es la forma más optima de pagar menos por un decesos, incluso que los padres tengan un nivelado y los hijos pequeños un natural o semi. Te repito que yo no le he hecho contratar un natural o un semi a una persona de 80 años, o me he olvidado de un cliente que lo tenga contratado, esta en mi interes recordarle cuando es el momento de pasarse, porque asi se lo explique y asi lo esperan. Y vuelvo a pedir que alguien ajeno a nosotros solicite un decesos NIVELADO en Ocaso, Santa Lucia, DKV, FIATC, para un matrimonio de 55 y 54 años, sin más,porque por alguno que tu me dices que contrata gasto hospitalario, yo te traigo a dos que no lo necesitan, ni el de accidentes porque tiene un ITT o un ITL, ¡¡evitar duplicidades¡¡, servicio basico, sin antiguedad, sin compañia anterior..., en ningún caso la mensualidad pasara de 30€, y si quieres para importe de 3.300€ de gastos, la media nacional.
Sobre la invitación que hago para que otros comprueben lo que recomiendas en otro post, sobre los decesos naturales o semi, LO VUELVO A HACER, y que comprueben que les ASESORAS al forer@, ¡¡NO A HECERLE UN PRESUPUESTO¡¡ (no te vallas por otras lindes), sino a que presione a Santa Lucía (su compañia), aludiendo a una oferta que te le han hecho en Generali, y si no acaban rebajando la póliza, QUE SE PASE DIRECTAMENTE A LA DE GENERALI, PORQUE EVIDENTEMENTE ES MÁS BARATA. ¿O no es esa tu recomendación?, en ningún momento digo que quieras vender tu producto a traves del foro, me quejo de la recomendación que le das, despues de ver aqui la opinión tuya sobre el producto y las empresas. Eso es así, y que eso lo diga alguien que escucha historias de viudas, hermanos, padres y huerfanos a diario, mientras fideliza, abandonados a su suerte en los momentos más dificiles, por haber contratado ese tipo de seguros con Cías, como Generali, Mapfre, Dkv, Helvetia, es curioso, como poco.
Sobre lo de MAL PROFESIONAL, bueno, si llamar tiburon-vendedor, y cito: "pero lo que no recomiendo bajo ningún concepto y me perdonen los aludidos, es acudir a "mediadores-corredores", si quiero un filete de ternera = carniceria, si quiero unas botas = zapateria, si quiero un seguro de vida con Ocaso = Agente de Ocaso", que me olvido de mis clientes y que les ofrezco un ramillete de compañias y todo eso, a buen entendedor, sobran las palabras, de hecho añadiría, "arreglar ordenadores = informaticos".
Me citas en tu primer Post y cito: "PERO no te confundas bart2175, esa condición de que la compañía te avise es tan sencilla de eliminar como la de que las compañías de decesos que trabajan con primas seminaturales tengan que enseñar el famoso artículo 105 bis".
Ahh¡¡ si se que Ocaso tramite polizas Natural y Semi, ¿ TU SABES POR QUE LAS TRAMITAS A TRAVES DE UNA FILIAL COMO ETERNA, Y NO LA PROPIA OCASO?, creo que los que sabemos de esto, sabemos porque.

Y por mi parte creo que esto ya esta terminado, no quiero hundir tu imagen en el foro, PERO OJO, NO VOY A PERMITIR QUE DESPRESTIGIES NI LA LABOR DE OTROS PROFESIONALES, NI OTROS PRODUCTOS QUE NO SEAN LOS DE TU COMPAÑIA, NI OTRAS COMPAÑIAS POR DEFENDER LO QUE TU CREAS QUE ES CORRECTO U OTRA FORMA DE CONTRATAR UN RIESGO,(por cierto poner en tela de juicio la solvencia, credibilidad, ejemplaridad y profesionalidad de compañias como MAPFRE,GENERALI,DKV, en fin.... es mucho decir).
Lo de NIÑATO, lo dices tu, jamás he utilizado esa palabra para describirte, yo lo unico que digo que si tienes 35 años, has sido durante 15 informatico y te presupongo algun estudio, DEJA POCO MARGEN DE EXPERIENCIA EN ESTE SECTOR PARA DECIRME LO QUE SÉ Y LO QUE NO SÉ, COMO TRABAJO O COMO NO, QUE TIPO DE PROFESIONAL SOY, DEBERIAS TENER UN POCO MÁS DE HUMILDAD EN TUS CONTESTACIONES, YA QUE SI HABLAS DE TANTA EXPERIENCIA CON 2/3 Ó 4 AÑOS EN ESTO, CUANDO LLEVES 20, NO SE TE VA A PODER NI HABLAR, MAJO. Ese dato dice más de ti que de mi, pero en ningún momento te he insultado.
Y ya que invito, invito al moderador a que, si tienes alguna queja, revise los correos de ambos y revise las formas, las palabras y todo lo que tenga que revisar para ver quien a cometido faltas de respeto, palabras mal sonantes o lo que sea, si soy yo abandono inmediatament el foro.
Un saludo.

#19

Re: Código ético de Ocaso

Contestare por educacion de manera concisa sin mas:

1.- Si llamarte Vidente te ha ofendido, disculpame, eres demasiado irascible, y si esto tambien te molesta disculpame una y otra vez hasta que entiendas el motivo de la comparación vidente = rapel

2.- Yo NO HAGO PUERTA FRIA, con estas 4 palabras, creo que omito cualquiera de las sucesivas lineas que comentas al respecto, ya que mi trabajo es FIDELIZAR DIARIAMENTE, ir a una casa SIN ESPERAR UN BENEFICIO COMERCIAL, tengo 2000 referencias comerciales anuales "SOLO" de Decesos creo que con esto cualquier comentario al respecto quedará zanjado, mi trabajo diario consiste en F I D E L I Z A R a gente que YA ESTA en la compañía, quizas no conozcas este servicio, somos de las pocas compañías que lo tienen, sino la unica y funciona desde hace varios años, no citaré mas al respecto, no procede contar demasiado.

3.- La poliza natural, seminatural y/o nivelada es un contrato el cual ha de cumplir lo estipulado, independientemente de como evolucione la poliza (COSA QUE ES LO QUE YO CRITICO, NO LA POLIZA, SINO LA EVOLUCION, ERES DURO DE ENTENDER ESTO...) te responde con eso a tu pregunta.. espero..

4.- No he realizado ninguna poliza con ETERNA, por lo tanto como no me gusta como evoluciona esa clase de polizas, no las hago, no tengo ninguna obligación de hacerla y por lo tanto no lo hago, espero que también quede zanjado cualquier comentario al respecto y/o opiniones.

5.- Tema consejo de competencia, si estas contento en tu compañía y quieres que te rebajen el precio, como en CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONO, SEGUROS, TELEVISION, ETC ETC ETC... amenaza con irte a otra compañía alegando que te lo dan mas barato y te lo bajaran... ¿he descubierto la polvora? creo que no, ¿decirlo es un crimen? hay gente que nunca lo ha hecho porque no son capaces por caracter, yo estoy dando una opinión que es lo que yo haría, de hecho lo he hecho con mis seguros de coche, los cuales me los llevaba una correduria y pagaba un 40% mas que actualmente con otra compañía con la cual he contratado directamente, no me digas que las corredurias/agentes mediadores vivis del aire, cuantos menos mediadores, mas barato para el cliente final, si eres incapaz de darme la razón en esto, no merece la pena seguir comentando esto.

6.- Sigo sin ver por ningun lado que te haya llamado "a ti" ni tiburon, ni mal profesional, blablabla, que te das por aludido tu mismo, tu sabras porque, pero yo a ti no te he nombrado en el mismo parrafo, repito si quiero cortarme el pelo me voy a una peluqueria y si quiero un seguro de pepe palotes, me voy a una sucursal de pepe palotes sa, ¿es un crimen? no, pero claro si todo el mundo haria eso, tu no tendrias trabajo, entiendo que te moleste mi opinión, pero no tergiverses mis palabras, no hay insulto por ningun sitio, aunque viendo que llamandote "vidente" te ofende, formaras parte de ese grupo de personas que se molestan por todo, en ese caso mil perdones nuevamente.

7.- Critico los productos que conozco, si son los que tu vendes, tienes tu derecho de defenderlos al igual que yo tengo derecho de comentar mis vivencias, el ocultar información en beneficio propio lo siento pero ni es, ni sera mi bandera, si me pasa algo o me preguntan por algo, respondere con la misma sinceridad con la que respiro cada dia, si no te gusta mi opinion, no la leas, no me tienes TU que permitir comentar o no nada, faltaria mas, faltaria mas... y no pongo en tela de juicio la solvencia de ninguna compañía, digo que CONOZCO CASOS, donde ha habido problemas y estos casos LOS HAY EN TODAS LAS COMPAÑIAS, INCLUSO OCASO, porque es imposible que lo que tu vendas genere un 100% de satisfacción, ni lo que yo vendo genere el 100% de satisfacción, asi que eso tampoco es mucho decir, es decir una opinión, si te gusta bien y sino también.

8.- Lo de Niñato, es una referencia a ejemplos con los que he topado en la calle defendiendo polizas de familiares y de empresas que fichan a "personas de baja edad" para fichar por confianza a sus amigos y/o familiares, por cierto compañias muy MUY fuertes, que paso de mencionar, una vez se traen a su circulo, patadita y a la mayor empresa de España, faltaria mas que me hubieras llamado "Niñato" ya estarías avisado al moderador del foro si asi hubiera sido, leo muy bien lo que digo, antes de decirlo. Dices que no se me puede hablar??? te llamo vidente y mira la que montas??? no hay mas preguntas señoría que nos acusan de asesinato, dejemoslo ahi por favor, y por otro lado, yo soy como soy, tu eres como eres, ni yo te digo como "debes ser tu" ni tu tienes (por muchos años que lleves trabajando en seguros) de decirme como debo ser o no ser, que tu no eres perfecto, ni yo, ni mi familia, ni tus amigos, ni mis clientes, ni tus vecinos, ni el kioskero de mi madre, estamos? humildad no es decir a los demas como deben ser, y no he dicho en ningun momento que me insultas, repito que si asi hubiera sido, ni te hubiera contestado, lo hubiera hecho el moderador del foro, si no entiendes lo que digo, es tu trabajo, no el mio, soy bastante clarito. No vayas de martir haciendote el hara-kiri, porque segun tu, el malo soy yo llamandote "vidente" y diciendo que no iria a una correduria a contratar un seguro de decesos, dime donde esta la falta de respeto, a mi me da exactamente igual la opinión que tengas, repito que no ofende el que quiere, sino el que puede.

Si eres de los que quieres tener la ultima palabra, te la doy, te la regalo, porque no perdere mas tiempo en contestar, te ruego (porque yo no mando) que para evitar denuncias en el foro, evites citarme mas y menos cosas por las que luego no te retractas (como comentarios que dices que hago, que luego no hago, como seguro de decesos con 2 años cuando es el seguro de vida, etc.. humildad es disculparse también y creo que en ese msg hay dos "te pido perdon")

Punto final (por mi parte).

A toda la gente que haya tenido que leer estos msg, por favor que lea mi primer msg cuando cometo la gravedad de llamar Vidente o dar mi opinion en la contratacion de donde o no ir a contratar un seguro de decesos, creo que tengo todo mi derecho, le guste o no le guste a los aludidos.

Saludos,

#20

Re: Código ético de Ocaso

Haya paz. Tanto Jairoman como bart2175 tienen razón.
Ocaso es una compañía seria y solvente, y es verdad que hay un muchas que también lo son. Un agente de Ocaso es muy díficil que venda pólizas para Eterna Aseguradora (pagan muy mal) y en Ocaso el Decesos es religión (sino crees en el Decesos y en la prima nivelada estás fuera).