Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Normativa !! Hacienda se puede quedar con las indemnizaciones de las empresas con deudas. SOS

3 respuestas
Nueva Normativa !! Hacienda se puede quedar con las indemnizaciones de las empresas con deudas. SOS
Nueva Normativa !! Hacienda se puede quedar con las indemnizaciones de las empresas con deudas. SOS
#1

Nueva Normativa !! Hacienda se puede quedar con las indemnizaciones de las empresas con deudas. SOS

Estoy en shock... estas navidades robaron en mi negocio y ademas de reventarnos las cajas fuertes nos destrozaron el local. Dimos parte al seguro para tramitar el siniestro y hoy cuando llamo a Allianz para ver cuanto tardarian me dicen que ha salido una normativa nueva por la que hacienda se puede quedar con la indemnizacion si la empresa tiene deudas lo cual es mi caso. No me puedo creer que se queden con el dinero si no es una ganancia patrimonial. Alguien me puede ayudar?

#2

Re: Nueva Normativa !! Hacienda se puede quedar con las indemnizaciones de las empresas con deudas. SOS

Pues la verdad, me informo y te digo, porque es la primera noticia que tengo.

#3

Re: Nueva Normativa !! Hacienda se puede quedar con las indemnizaciones de las empresas con deudas. SOS

Pos a aprender , el proximo dia atracate si tienes deuda con hacienda !

Que pena me da este pais !

#4

Re: Nueva Normativa !! Hacienda se puede quedar con las indemnizaciones de las empresas con deudas. SOS

no es la primera vez que oigo algo así