Acceder

Elegir Corredor de Seguros dudas

0 respuestas
Elegir Corredor de Seguros dudas
Elegir Corredor de Seguros dudas
#1

Elegir Corredor de Seguros dudas

Buenas noches,

actualmente tengo seguro con una agente de seguros y estaba pensando si sería más conveniente buscar una correduría, tengo algunas dudas, ¿se firma algún contrato con la correduría? ¿o es con la aseguradora? ¿cobran por honorarios o a comision de la aseguradora? ¿y si luego te quieres cambiar de corredor cómo se hace, hay algo especial o es carta de baja con dos meses u otra cosa? ¿cómo saber si es un buen corredor de seguros y si el precio ofertado es el adecuado , o sea como escoger corredor? Me han hablado de Gutysa y de Segurifor o algo así pero no he encontrado opiniones ¿alguien sabe entre esas dos cual es mejor en el trato-defensa de clientes ante aseguradoras y en el precio, son buenas y de fiar? Lo pregunto porque al fin y al cabo un corredor tiene que tratar datos sensibles de clientes (dni, cuenta bancaria, nombre y apellidos, direccion, etc...) y no es cuestion de dejarlo en manos de cualquiera

Muchas gracias, hasta ahora siempre he gestionado directamente los seguros pero hay ciertos detalles que me hacen pensar si es mejor seguir asi o contratar una correduria.