Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recuperar seguro ahorro de Génesis, al parecer caducado

2 respuestas
Recuperar seguro ahorro de Génesis, al parecer caducado
Recuperar seguro ahorro de Génesis, al parecer caducado
#1

Recuperar seguro ahorro de Génesis, al parecer caducado

Mi suegra encuentra los papeles de un producto que contrató probablemente en 1998 con "Génesis" en el que figuran unas primas satisfechas hasta esa fecha de 491.760pta. Ha llamado a preguntar y le dicen que el producto (todo lo que sé de el mismo es muy limitado, en los papeles solo figura Modalidad: PG1+2+3 MODULO PERIODICO), HA CADUCADO y ya no lo puede recuperar. Se supone que al parecer el periodo de recuperación se inició en diciembre de 2007 y que según le dicen, le han escrito varias veces para comunicárselo, pero no hay ninguna constancia.Ahora por lo visto ha prescrito el pasado diciembre por haber transcurrido 5 años y no lo puede recuperar.
No sé si alguien puede hacerme el favor de darme alguna pista sobre este asunto y si hay manera de recuperar el dinero.
Gracias

#2

Re: Recuperar seguro ahorro de Génesis, al parecer caducado

Bufff... es la primera vez que oigo hablar de algo así. Normalmente debería ser por las fechas algo parecido a un Unit Link o un plan de jubilación, si es lo que pienso tienen un seguro de vida que pudo comerse el capital al ir cumpliendo tu seguro años, pero aún así lo dudo muchísimo muchísimo.
Habla con el defensa del asegurado de Genésis.

#3

Re: Recuperar seguro ahorro de Génesis, al parecer caducado

Gracias por tu interés y ayuda WA intentaré ese camino a ver que me cuentan