Acceder

AXA NO paga

1 respuesta
AXA NO paga
AXA NO paga
#1

AXA NO paga

Hace unos meses ya puse un post sobre la desinformación que genera Axa a sus clientes.
Ya esta confirmado, tras 4 meses esperando que digan algo, han rechazado el siniestro. Según la carta porque no se puede demostrar la pre-existencia de lo sustraído.

Pues bien señores, la pre-existencia esta en el momento que contratan la póliza, por este motivo te cobran según las existencias aseguradas.

tras hablar con mi abogado, me confirma que esta practica es muy normal actualmente en Axa ya que prefieren pagar cuando salga el juicio, entre 18 y 24 meses.

Pensaros muy mucho hacer pólizas con esta compañía. "Mucho prometer hasta meter, una vez metido nada de lo prometido".

Cuidado, ahora están mal y se agarran a un clavo ardiendo y como demandarles cuesta abogado, procurador, con eso juegan. Habra gente que no pueda demandarlos, máxime ahora con la nueva ley de costas.
Pero vamos, conmigo lo llevan mal.

Pienso llegar hasta el final.

Un saludo

#2

Re: AXA NO paga

Tras hablar con mi abogado, me confirma que lleva 4 pleitos ganados a Axa por el mismo motivo que el mio. Obviamente de bastante mas cuantia.
Nueva tecnica AXA, pagar tenemos que lagar pero mejor en el juzgado, haber si tenemos suerte y no nos demandan, porque el asegurado no tenga dinero para tal fin.

Atenciòn al Cliente: Otra tomadura de pelo, NUNCA defienden al cliente, solo le contestan lo que el departamento de sinistros consideran que deben decir.