Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre seguro a terceros basico + incendio y lunas

4 respuestas
Duda sobre seguro a terceros basico + incendio y lunas
Duda sobre seguro a terceros basico + incendio y lunas
#1

Duda sobre seguro a terceros basico + incendio y lunas

Muy buenas,

Tengo una dudilla sobre un supuesto:

Tengo un seguro a terceros (basico) + cobertura de incendios y lunas: si me ROBAN el coche y este aparece incendiado, me cubre el seguro los daños (en este caso el siniestro total) del coche?

Gracias!!

#2

Re: Duda sobre seguro a terceros basico + incendio y lunas

Si el coche se incendia o te lo incendian, con el seguro de incendio ESTA ASEGURADO.

#3

Re: Duda sobre seguro a terceros basico + incendio y lunas

Como bien te ha indicado Jomalo el incendio y el robo estarían cubiertos, la diferencia será el tipo de póliza, aseguradora y mediador que tengas para recibir una u otra indemnización.

#4

Re: Duda sobre seguro a terceros basico + incendio y lunas

Muchas gracias por tu respuesta!! Mi duda sigue estando en que como el coche no esta asegurado con el robo y este ha sido robado primero y luego incendiado...

#5

Re: Duda sobre seguro a terceros basico + incendio y lunas

Lo normal es que ESTA CUBIERTO.
La garantía de Incendio cubre los daños por incendio o explosión que se produzcan por cualquier causa.
El robo del coche es un “acto” y el incendio del coche es otro; aunque sean producidos por las mismas personas y uno a continuación del otro.
(¡¡¡Ojo!!!, No conozco todos los condicionados de todas las pólizas).